Series

Las 5 mejores series de suspense de Amazon Prime Video

¿Te gustan las series de suspense?

Las 5 mejores series de suspense de Amazon Prime Video
Las 5 mejores series de suspense de Amazon Prime Video

Te presentamos las mejores series de suspense de Amazon Prime Video. ¡No podrás parar de verlas!

Hannibal

Hannibal se merece estar en el TOP 1 de las mejores series de suspense de Amazon Prime Video. El protagonista es Will Graham, que trabaja en el FBI como analista de crímenes. En uno de sus casos se da cuenta de que la mente del asesino que persigue es demasiado compleja, así que decide contar con la ayuda del Dr. Hannibal Lecter, uno de los mejores psiquiatras del país.

The Americans

«The Americans» cuenta con numerosos galardones: Globos de Oro, Sindicato de Guionistas, Premios Emmy… Un drama de época con un matrimonio de espías del KGB en los años 80 como protagonistas. Philip y Elizabeth se hacen pasar por estadounidenses y tienen que hacer frente a situaciones cada vez más complicadas ante el recrudecimiento de la Guerra Fría.

The Man in the High Castle

Una serie muy aplaudida tanto por el público como por la crítica. La trama transcurre en Estados Unidos, 15 años después del final de la II Guerra Mundial. En un mundo ucrónico, en el que Alemania, Italia y Japón derrotan a los Aliados, Estados Unidos está dividido en tres partes: en la Costa Este las fuerzas alemanas, en la Costa Oeste las fuerzas japonesas, y en medio varios estados autónomos.

American Horror Story

Una serie de drama y horror que te recomendamos ver si te gusta el suspense. Cada temporada se realiza como una miniserie independiente, aunque todas están coenctadas entre sí. La primera temporada trata sobre la historia de una familia que se muda a una casa embrujada en Los Ángeles.

Fargo

Y, por último, «Fargo», una miniserie de 10 episodios. El protagonista es Lester Nygaard, un vendedor de seguros de un pequeño pueblo de Minnesota. Todo su mundo cambia por completo ante la llegada de un desconocido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias