‘Supervivientes 2019’: El sueldo de Toñi Salazar embargado por una antigua deuda
Toñi Salazar tiene embargado el sueldo para pagar una deuda de hace 10 años
'Smoke': la serie del escritor de 'Mystic River' que no te puedes perder este verano
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es 'Terminator'

No llevamos ni una semana de ‘Supervivientes 2019’ y ya comienzan a salir enemigos y razones, por las que muchos de los concursantes se han escapado a playas hondureñas para salir un poco de su entorno. Una de las hermanas de Azúcar Moreno, Toñi, parece que va a tener una buena sorpresa cuando vuelva de la isla.
La concursante va a tener el sueldo embargado durante el concurso, a causa de una vieja deuda que contrajo con la abogada Teresa Bueyes cuando se separó de su exmarido, el modelo Roberto Liaño. La deuda, que al parecer data del 2009, asciende a 18.000 euros, lo que llevará a la cantante a tratar de sobrevivir el máximo tiempo posible en ‘Supervivientes 2019’ para poder saldar sus obligaciones con la abogada.
Según la revista Corazón TVE, la cantante ya habría agotado todas las «vías para deshacerse de la deuda», pero la abogada se ha mantenido fuerte y por fin parece que logrará cobrar. La propia implicada Teresa Bueyes, habló con la revista para informar que lleva 10 años esperando que Toñi le pague, «ni si quiere me cogía el teléfono ni respondía mis mensajes» aclaraba la abogada que insistió en que cuando Toñi se enteró que iría a ‘Supervivientes 2019’ la llamó.
La abogada le contó a Toñi que embargarían su cuenta hasta saldar la deuda, y Toñi la amenazó con que, si esto pasaba, no iría al reality. Al parecer Toñi se lo pensó mejor, y al final tendrá que estar unas cuantas semanas para pagar la deuda, y quedar limpia.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco