Antena 3

Roberto Leal comenzará a grabar ‘Pasapalabra’ sin público por el coronavirus

roberto-leal-pasapalabra (1)
Roberto Leal, gran fichaje de Antena 3

Antena 3 anunció hace unos días el flamante fichaje de Roberto Leal para presentar el nuevo ‘Pasapalabra’. El andaluz volverá a Atresmedia después de trabajar hace unos años en la cadena, y tras dejar uno de los programas más vistos de la televisión, ‘Operación Triunfo’, que se revitalizó en su regreso en 2017, en parte, gracias a Roberto Leal. Ahora, Leal se hará cargo de ‘Pasapalabra’, la nueva gran apuesta de la cadena para esta temporada, que comenzará sus grabaciones marcada por el coronavirus.

Según publica La Vanguardia, el programa comenzará a grabar sus primeros minutos la semana próxima, pero tendrá que hacerlo sin público, dadas las medidas de seguridad impuestas para la aglomeración de personas. Además, los propios invitados y concursantes deberán seguir las medidas de higiene y seguridad marcadas para que el programa pueda desarrollarse sin el mayor peligro por contagio.

El propio Leal ya confirmó su fichaje en su Twitter personal dejando un mensaje para los espectadores de Antena 3 y para los fans de ‘OT’, confirmando que cuando ‘OT 2020’ vuelve, él será el presentador hasta que acabe la edición que fue cancelada por la crisis del coronavirus a principios de marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias