Antena 3

‘Presunto culpable’: Jon busca al hombre que dejó embarazada a Anne

presunto culpable
Capítulo 5 de 'Presunto culpable', la serie de Antena 3

‘Presunto culpable’ vuelve como cada martes a Antena 3. El capítulo 5 de la serie de Atresmedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva se centrará en la historia de Jon, el cual se enfrentará a su familia.

Susana advertirá a Jon que los astilleros de su familia llevan años realizando actividades ilegales en la bahía. Jon irá en contra de su familia y les denunciará por el envenenamiento de la bahía y por este motivo, Ainhoa e Iñaki estarán muy nerviosos ante los pasos de su hermano.

Además, Amaia recurrirá a todos los medios legales posibles para sacar a su hijo Joseba de la cárcel.

Por otra parte, Jon desvela a Maite que Anne estaba embarazada en el momento de su desaparición, aunque desconoce la identidad del padre. Pero lo que ninguno de los dos sabe, es que la persona a la que buscan es alguien muy cercano… Maite ayudará a Jon en la búsqueda del posible hombre que podrían identificar como el padre del hijo que esperaba su hermana y Javier recordará su pasado y los problemas a los que se enfrentaba con Anne.

‘Presunto Culpable’ es una serie producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’). Se trata de un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal. La ficción de Antena 3 está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

No te pierdas el capítulo 5 de ‘Presunto culpable’, este martes 16 de octubre en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias