Navidad 2018

Navidad 2018: El primer anuncio del año para los triunfitos de 2017

Aitana, Ana Guerra, Mimi Doblas, Raoul y Agoney, concursantes de OT 2017, protagonizan el primer anuncio del año en Mediaset y Atresmedia

Navidad 2018
Aitana, Mimi, Agoney , Ana Guerra y Raoul, protagonistas de la Navidad 2018

La empresa de bebidas, Coca-Cola, tiene por costumbre crear una fuerte campaña publicitaria en la época de Navidad, y este año no ha sido una excepción. Para su anuncio de Navidad 2018 se han fijado en algunos de los cantantes de moda en nuestro país, salidos del programa ‘Operación Triunfo 2017’, aprovechando el tirón de la última edición que se cerró con la victoria de Famous.

Para su nueva campaña, la empresa ha contado con algunos de los concursantes de la edición 2017, que este año han arrasado por todas las ciudades españoles con su gira, y además después han copado las listas de ventas con los lanzamientos de sus primeros discos. Agoney, muy querido por el público, al igual que Raoul, Mimi Doblas la creadora de una de las canciones del año con su banda Lola Índigo, «Ya no quiero na», y Ana Guerra y Aitana, que han sido posiblemente las que mayor éxito han cosechado este 2018, protagonizan «El mundo entero», el nuevo anuncio de la multinacional.

Lo llevamos viendo durante estas semanas antes de que comience la Navidad 2018, y serán los encargados de dar la bienvenida al 2019 justo después de la Campanadas de Año Nuevo. Atresmedia y Mediaset comenzarán el nuevo año con este primer anuncio, que dará el pistoletazo de salida a los próximos 365 días.

Los protagonistas cierran así un año cargado de éxitos y de buenas noticias, refrendando la buena acogida que ‘Operación Triunfo’ vivió el año pasado con su presencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias