MYHYV: Moha convierte en el pasaje del terror «La casa de los tronistas»
Comenzamos la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con muchos sobresaltos en el plató del programa. Ayer vimos como el ex pretendiente de Marina, Pablo, se presentaba en el programa para hablar con las dos tronistas femeninas, Marina y Maira. El joven había estado pensando y quería comunicarles una decisión.
Rechazó a Maira y quiso volver con Marina, pero la andaluza rechazó su oferta de seguir en su trono, y éste tuvo que marcharse del programa. No sin antes recordarle a Marina que la seguirá esperando fuera cuando salga. Toda una declaración de intenciones que no fue muy bien recibida por Marina, que no pestañeó en ningún momento cuando Pablo abandonaba el plató de ‘MYHYV’.
En el programa de hoy veremos como Marina está pensando en otra cosa y que Pablo parece ser agua pasada. Y es que Moha, ha pasado de ser pretendiente de la andaluza, a ser tronista y cada vez parece que ambos se llevan mejor. Pero en la noche de «La casa de los tronistas», Moha, transforma la casa en un verdadero pasaje del terror para todos los invitados y Marina será la primera en sufrir las consecuencias.
¿Habrá más acercamientos entre Moha y Marina? La casa parece que los está uniendo más que nunca.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estreno de ‘La familia de la tele’: caos y morbo por ver a Rocío Carrasco junto a Marta Riesco
-
Inés Hernand en el estreno de ‘La familia de la tele’: «Gracias al rey emérito por habernos respetado»
-
‘Thunderbolts’ cumple en taquilla, pero en Marvel todavía no lo celebran: este es el motivo principal
-
Ana Rosa y Joaquín Prat, destrozados tras la muerte de un compañero: «Vuela alto»
-
Tiene 6 episodios y está en Netflix: la serie de ciencia ficción favorita de 2025
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski