MYHYV

‘MYHYV’: Pablo vuelve para pedir una segunda oportunidad a Marina

myhyv-marina-pablo
Pablo ha vuelto para hablar con Marina en 'MYHYV'

Pablo ha tenido unos días de reflexión en casa y pidió volver al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para volver a ver a su tronista y resolver un asunto pendiente con Maira. Recordamos que cuando Pablo, la semana pasada, decidió salir del trono de Marina, Maira le propuso una cita y cambiar de trono, pero Pablo no aceptó la propuesta y lo único que quería era salir del plató.

El pretendiente se ha presentado en el plató de ‘MYHYV’ para ver de nuevo a su pretendienta. Primero ha querido hablar con Maira, para rechazar una vez más una cita con ella, «no quiero estar contigo pensando en otra persona», y todo el plató ha coincidido en que esa persona era Marina. Y efectivamente el pretendiente, casi a punto de las lágrimas, ha querido pedir una segunda oportunidad a Marina.

Pero Marina está ya muy «asqueada» de este asunto y ha querido dejar claro a Pablo que no lo cree. Y mucho más cuando los colaboradores del amor, entre ellos Sofía Suescun, han desvelado que Pablo había pedido al programa tener una cita con Maira. Además le han restregado también que estuviera esperando el trono, algo que, por ahora, no ha sucedido.

Marina ha sido clara, y ha vuelto a decir no a la entrada en su trono de Pablo. División de opiniones entre los colaboradores, incluso Moha, ha llegado a decir que la «falsa es Marina» y que «se está riendo de él». Pablo no ha conseguido una segunda oportunidad, aunque ha dejado claro que va a esperar fuera a Marina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias