Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía desmiente el supuesto beso con Suso

Sofía niega el haberse dado un beso con Suso en 'Viva la vida'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Toñi Moreno y Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Toñi Moreno ha querido hacer un parón en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para resolver, en directo, una duda que todos tenemos desde hace unos días. El pasado domingo, en ‘Viva la vida’, se desveló que Suso y Sofía Suescun se habían dado un beso en el camerino. 

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ no quiso desmentirlo, aunque tampoco lo afirmó, por lo que todo el mundo dio por sentado que era cierto. Pero, ahora, Sofía ha querido desmentirlo. “Ya vi la noticia, dijeron que en un descanso del programa me besé con Suso y lo han querido vender como que me he besado con él mientras Kiko está en ‘Gran Hermano VIP», ha dicho Sofía.

«Llevo un mes y pico sin ir a ‘Viva la vida», ha contado, con lo cual ya no cuadran las fechas que se han dicho, “yo con Suso tengo una relación de amigos, de compañeros, y es verdad que nos queremos mucho pero nada más allá de una simple amistad”, ha sentenciado.

Asimismo, Sofía ha confesado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que le ha molestado que Suso no lo haya desmentido, y “lo haya dejado un poco en el aire”, ha apuntado, y ha añadido, “estoy un poco enfadada con él”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias