Lo directores de ‘Scream VI’ dirigirán una película de monstruos para Universal
Se estrena ‘Scream VI’: ¿Dónde podemos ver el resto de entregas de la saga?
El nuevo spot de ‘Scream VI’ muestra a Hayden Panettiere intentando cazar a Ghostface
Los directores de ‘Scream VI’ hablan de su posición como fans al frente de la saga
La presión de Wes Craven tras las secuelas de “Scream”: “fue realmente miserable”
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Tras a resurrección de Scream con dos títulos refrescantes para la franquicia, Matt Bettineli-Olpin y Tyler Gillet se han convertido en una dupla de directores de terror muy reclamada en la industria. No es para menos, este dúo ha conseguido resultar muy lucrativo en la taquilla además de encandilar a los fans acérrimos de Ghostface. Scream VI estableció un récord para la IP de Paramount Pictures, superando en el fin de semana de su estreno la marca de los 100 millones de dólares en la cartelera estadounidense. Por ello, no es de extrañar que ambos cineastas hayan sido elegidos por Universal para dirigir la que por ahora, es una nueva película de monstruos sin título.
Conocidos también con el nombre de su colectivo de directores Radio Silence, Bettineli-Olpin y Gillet fueron firmados para una continuación de la creación de Wes Craven después de que el reboot fuese un auténtico triunfo en la taquilla, generando tan sólo un año después, una secuela situada en Manhattan. La información ha salido del medio Deadline, no obstante The Hollywood Reporter aportó que en un momento dado el proyecto llegó a tener el nombre de La hija de Drácula. La historia versaría sobre un grupo de desafortunados secuestradores que secuestran a un grupo de jóvenes, entre ellos a la hija de del Príncipe de la noche, con el desgraciado correctivo por parte del poderoso ser.
Por otra parte, los primeros informes hablan de que la historia podría ir en la línea de lo que la Universal hizo con El hombre invisible, reinventando la historia relacionando al monstruo con el abuso doméstico y la luz de gas. La última creación del sello de monstruos verá la luz este fin de semana con Renfield, una propuesta que se centra en el ayudante de Drácula, interpretado en esta ocasión por Nicolas Cage en una suerte de comedia llena de humor negro y sangre.
Antes de dirigir Scream VI y Scream, el colectivo de Radio Silence supervisó la comedia de terror Noche de bodas con una increíble Samara Weaving que terminó aterrizando en la última ronda de asesinatos de Ghostface. Por el momento, se desconocen más detalles de esta nueva e ilusionante producción de monstruos aunque podemos esperar originalidad y actualización al nuevo público por parte de ambos realizadores si tenemos en cuenta cómo trataron la resurrección de Scream dentro de Paramount.