El incómodo momento que Trancas y Barrancas hicieron pasar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Antonio Pagudo presentó en el programa su última serie con Flooxer, 'Terror y Feria'
Ni 'Entrevías' ni 'La chica de nieve': la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
Llegó en 2016 a Netflix pero pasó desapercibida: ahora todo el mundo la está viendo y es aterradora

El granadino Antonio Pagudo acudió ayer hasta ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar el último proyecto en el que participa para el grupo, ‘Terror y Feria’, una serie que ya está disponible en la plataforma Flooxer y que está creada por Los Javis. La serie cuenta con seis capítulos en los que se cuentan diferentes historias todas marcadas por la mezcla de humor cañí, folclore y terror.
Pero durante la entrevista hubo un momento que llamó verdaderamente la atención. Todos sabemos que las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, son las auténticas protagonistas del programa, pero ayer hicieron enfadar al jefe, Pablo Motos, o por lo menos hicieron que se sintiera más que incómodo.
Las hormigas recibieron a Pagudo y propusieron un juego de terror para celebrar la presentación de la serie en ‘El Hormiguero’. «La serie es de miedo y de humor. Reírse de los espíritus no es bueno, así que vamos a hacer la primera ouija en directo en un plató de televisión, a ver si os hace tanta gracia» comentaron las hormigas dejando a Pablo aterrorizado.
«No me hace gracia esto» comentó Motos con cara de pocos amigos. Mientras la ouija funcionaba, y daba respuestas a las preguntas de las hormigas, a Pablo Motos se le veía realmente incómodo, hasta que cortó la sección y mandó que se llevaran la ouija rápidamente,»hay momentos de este programa que no entiendo», apuntó finalmente el presentador.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero