El experimento de ‘El Hormiguero’ que pudo acabar en tragedia
Ricardo y Chino Darín fueron los invitados de la noche
Una reportera de 'Tardear' denuncia a un 'youtuber' en Torre Pacheco: "Enfocaba sólo mis pechos"
'Éramos mentirosos': serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece

La semana en ‘El Hormiguero’ ha comenzado con sobresalto. Hacía tiempo que no veíamos a un colaborador en apuros en uno de los experimentos del programa, y la noche casi pudo acabar en tragedia en el plató de Antena 3. La visita del lunes fue la de los actores Ricardo y Chino Darín, padre e hijo, que fueron para presentar su última película que competirá por el Oscar a Mejor película de habla no inglesa, ‘La Odisea de los Giles’.
Pero el protagonismo de la noche se lo llevó el experimento de Keller, un buzo experimentado que se sumergió en un barreño de agua con un simple tubo para respirar y en el que los colaboradores intentarían hacer fuego con metano en la superficie. Algo se calculó mal y tuvieron que asistir los operativos de emergencia para apagar rápidamente el fuego con el buzo dentro.
VIDEO del Momento en el que casi hay un disgusto en @El_Hormiguero Que #susto! menos mal que se quedo en nada #DarinEH. Buena reacción de Pablo Motos! pic.twitter.com/zrOT5Nl4Wu
— David JKatalan (@katalan46) November 25, 2019
Pablo Motos fue el primero en asistir al buzo, que logró salir ileso de la fallida prueba. Al parecer el tubo por donde tenía que respirar el buzo de dobló y el fuego empezó a entrar por él sin dejar respirar al Keller, el buzo que se jugó el tipo en ‘El Hormiguero’. Por suerte todo fue muy rápido y no hubo que lamentar ninguna baja. El propio Pablo Motos junto con Marron, mostraron un vídeo al final del programa para que los espectadores quedaran tranquilos por el estado de salud del buzo.
Sano y salvo, @keplercosmico está bien 👌🏻 #DarínEH pic.twitter.com/cRckf2pb68
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 25, 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero