Festival de Eurovisión

Eurovisión 2019 podrá verse en cines en España

El festival de Eurovisión se proyectará en todas las salas de Cinesa, tras un acuerdo con RTVE

miki-eurovisión-2019
Miki ya está a punto para 'Eurovisión 2019'

Tras llegar a un acuerdo con RTVE, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, proyectará en exclusiva en todas sus salas la gala del Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará durante la noche del próximo sábado 18 de mayo.

Los fans del prestigioso festival podrán disfrutar en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de la actuación de Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en el certamen de Eurovisión de este año. Núñez interpretará La Venda, una mezcla entre rumba catalana y ska obra de Adrià Salas – cantante de La Pegatina -.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta oportunidad única en las salas Cinesa podrán hacerlo a un precio de 6 euros, que incluye palomitas grandes y un refresco de 75cl. La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía o en la taquilla del cine el mismo día de la proyección.

Esta es la segunda vez que el festival de Eurovisión se puede ver desde las salas Cinesa. La primera fue el año pasado, cuando Amaya y Alfred, ambos concursantes de Operación Triunfo 2017, representaron a España en el exitoso certamen con la interpretación de la romántica pieza Tu canción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias