‘Equipo de Investigación’ reconstruye el crimen de Déborah Fernández
'Equipo de Investigación' emitirá un nuevo programa esta viernes a las 22:30 h, en el que Gloria Serra reconstruirán las últimas 24 horas de Déborah Fernández, la joven de 21 años que desapareció en Vigo hace un año.
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevas pistas reactivan el caso no resuelto de una mujer que apareció muerta hace 17 años en la cuneta de una carretera gallega. Este viernes ‘Equipo de Investigación’ pone el foco en el crimen de Déborah Fernández, la joven de 21 años que pertenecía a una familia acomodada, muy conocida en Vigo.
El hallazgo del cadáver desnudo, junto a un preservativo usado, la cuerda de un machete y unas ramas de acacias, apuntan a que la escena del crimen fue escrupulosamente preparada para despistar a la policía.
Esta semana, coincidiendo con el aniversario de su desaparición, los reporteros del programa reconstruyen las últimas 24 horas de la estudiante gallega. Hablan con todas las personas que la vieron por última vez con vida y con el comisario responsable de la investigación. El empeño de la familia podría dar un vuelco a un caso que levanta ampollas en el municipio pontevedrés.