Elizabeth Banks termina de rodar “Cocaine Bear”, la historia del oso que murió de sobredosis

Cocaine Bear
Elizabeth Banks en la premiere de 'Los ángeles de Charlie' (FOTO Amy Sussman)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La actriz y directora Elizabeth Banks debutó detrás de las cámaras con la secuela de Dando la nota, la comedia musical protagonizada por Anna Kendrick. Cuatro años más tarde se pondría a los mandos del intento de reboot de Los ángeles de Charlie que, desgraciadamente fue tanto un fracaso comercial como por parte de la crítica. Ahora,  con su último proyecto Cocaine bear busca redimir su accidentada carrera en la dirección a través de una historia basada en hechos reales.

El coproductor Chris Miller comunicó vía Twitter que el thriller de Banks había finalizado su rodaje, felicitando a la propia directora y a Irlanda por acoger la producción y por “duplicarse como los bosques de Estados Unidos”. La trama es algo surrealista, pero no es ninguna broma pues sucedió de verdad en 1985. Un oso negro americano fue encontrado muerto después de haber ingerido una bolsa con 30 kilos de cocaína. La sustancia pertenecía al narcotraficante de drogas y ex oficial de narcóticos llamado Andrew Thorton, quien dejó abandonado el cargamento.

En el Tweet, Miller escribió lo siguiente: “¡Muchas felicidades a @ElizabethBanks y su equipo, increíble elenco y equipo, por terminar la fotografía principal de COCAINE BEAR! Y gracias a la hermosa (Irlanda) por duplicar los bosques de EE.UU. Tendremos que borrar digitalmente a todos los duendes y hadas”. El reparto está formado por Keri Russell, O´Shea Jackson, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Margo Martindales, Kristofer Hivju, Christian Convery, Brooklynn Prince, Kahyun Kim y Scott Seiss.

Miller, quien produce junto a Miller son conocidos por haber dirigido la Lego película y haber producido la película de animación Spider-man: Un nuevo Universo, ganadora del Oscar a Mejor película de Animación en 2019. Los dos ejecutivos y directores también estuvieron en la palestra cuando fueron despedidos de la cinta en solitario de Han Solo para Star Wars por enfrentarse a la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy y el escritor Lawrence Kasdan.

Se espera que Cocaine Bear llegue a los cines en algún momento del 2022. La propia Elizabeth Banks y Max Handelman también producirán bajo su marca Browstone Productions.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias