La divertidísima comedia de Amazon Video que tienes que ver este fin de semana

comedia de Amazon Video
'Relatos salvajes' (El deseo)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

¿Qué mejor manera de pasar un fin de semana de sofocante calor que viendo una película divertida desde casa?

La comedia de Amazon Video que no puedes perderte

Relatos salvajes es la comedia de Amazon video que no te puedes perder. La cinta argentina fue un auténtico fenómeno en 2014, legando a recaudar 30 millones y medio de dólares, con un presupuesto de 4 millones. Un conjunto de historias pequeñas, pero que no tienen nada que envidiar a cualquier superproducción similar de Hollywood. Coproducida con España, bajo la productora El Deseo de los hermanos Almodóvar, se trata de un conjunto de tramas que ponen en entredicho la civilización tal y como la conocemos, sumado a la total perdida de formas por puro placer.

comedia de Amazon Video
‘Relatos salvajes’ (El deseo)

Relato salvajes estuvo dirigida y escrita por Damián Szifrón, constando de seis episodios o historias independientes que aúnan comedia negra, intriga y violencia visceral. Los personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable gusto primario por perder el control. Cruzando cualquier tipo de línea entre el comportamiento correcto y civilizado y la más absoluta barbarie.

comedia de Amazon Video
‘Relatos salvajes’ (El deseo)

El reparto es uno de los puntos más llamativos y una motivación añadida para ver esta comedia de Amazon Video. Ricardo Darín, Dario Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Nuñez, Nancy Dupláa, María Marull, Germán de Silva y Marcelo Pozzi, entre otros, confeccionan unos personajes alocados y con una gran química entre ellos. La crítica la colocó entre las mejores películas argentinas de todos los tiempos, y no es para menos pues mantiene un 7,7 de puntuación sobre 10 en una página de referencia como es Filmaffinity y un 8,1 en IMBD.

A nivel de galardones en el circuito de los festivales fue con diferencia, la referencia en el cine de habla hispana, con reconocimientos como el Premio del público del Festival de San Sebastián, 8 premios Platino, Mejor película de habla no inglesa en los BAFTA, participó en la Sección oficial de largometrajes a concurso en Cannes y se llevó el Goya a Mejor película hispanoamericana con otras 9 nominaciones. Finalmente, también obtuvo la consideración de la Academia Hollywoodiense, con una nominación a la mejor película de habla no inglesa. Sin embargo, esa consideración terminó en la polaca Ida de Pawel Pawlikowski. Además de en Amazon Prime Video, Relatos salvajes está disponible del mismo modo en HBO Max.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias