Amazon Prime Video lanza el primer teaser de ‘Un asunto privado’ con Aura Garrido y Jean Reno

Un asunto privado
Un asunto privado
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha lanzado el primer teaser oficial de su nueva serie Un asunto privado. Una prometedora ficción de la que todavía no sabemos la fecha de estreno y que ha sido creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. La serie está protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno.

Una serie de acción y suspense ambientada en la Galicia de los años 40 que cuenta la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época. La protagonista se da cuenta de que no quiere tener una vida normal y corriente, si no que lo que más le gusta es seguir pistas, perseguir delincuentes y resolver crímenes.

Un asunto privado
Un asunto privado

Dar caza a un asesino en serie

La protagonista de esta serie es la joven Marina Quiroga que sueña con convertirse en una mujer detective. Contra ella no puede nada: ni que el mundo de la investigación esté reservado a los hombres, ni que su madre intente casarla, ni que su hermano sea policía. «Marina es una mujer con carisma, glamurosa, caótica, le gusta el champán y la ciencia, darse baños de espuma, aficionada a la lectura, con una mente muy despierta. Para ella, su padre es su gran inspiración», ha explicado en un comunicado Teresa Fernández-Valdés una de sus creadoras.

«A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad, y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación», reza la sinopsis oficial.

Un buen reparto

La serie Un asunto privado está protagonizada por la actriz Aura Garrido a la que hemos visto en otras series como Las chicas del cable, El ministerio del tiempo. El inocente o Velvet. El actor francés Jean Reno será su compañero de aventuras en esta serie y le conocemos por sus inolvidables papeles en las películas Léon y El gran azul, entre otras muchas.

En el reparto también están los conocidos actores Álex García, Gorka Otxoa, Andrés Velencoso y Ángela Molina. Además, completan el elenco los actores Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrián Ríos e Irene Montalà.

Un asunto privado es una de las apuestas de Amazon Prime Video para este año. Una serie de Bambú producciones que ha sido candidata al premio Golden Nymph, reconocimiento concedido por el Festival de Televisión de Montecarlo.

Lo último en Series

Últimas noticias