La película de Amazon que tienes que ver antes de que la eliminen del catálogo

película de Amazon
'El maestro del agua' (Universal Pictures)

Las plataformas de streaming añaden semanalmente nuevo contenido a sus plataformas. Gran parte del mismo, está construido entre producciones originales y películas y series añadidos gracias a contratos de exhibición. El contenido que crean Netflix o por ejemplo HBO Max siempre estará disponible dentro del catálogo, en cambio aunque no nos demos cuenta, los proyectos ajenos a estos servicios de video bajo demandan tienen una fecha de caducidad. ¿Cuántas veces sabíais de un film que estaba dentro de una de estas aplicaciones y de repente, desaparece por arte de magia?

La película que tienes que ver antes de que desaparezca

Hoy, traemos la película de Amazon que tienes que ver antes de que la eliminen del catálogo: El maestro del agua.

película de Amazon
‘El maestro del agua’ (Universal Pictures)

Esta película australiana del 2014, supone el debut en la dirección del ganador del Oscar Russel Crowe por Gladiator en 2001. Un drama histórico, ambientado a principios del siglo XX y con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial. Crowe, quien también interpreta al protagonista de la historia, es un granjero australiano que viaja a Estambul para descubrir que ha pasado con sus tres hijos, todos ellos declarados desaparecidos en combate años atrás. Durante esta incansable búsqueda se enamora de una mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. La cinta en cuestión, sirve para recordar la herida de la memoria histórica australiana vivida en el primer gran conflicto bélico de la humanidad.

‘El maestro del agua’ (Universal Pictures)

Los Premios del cine australiano la catalogaron como su mejor película, actor secundario para Yilmaz Erdogan y vestuario. El guion lo firman Andrew Knight (Hasta el último hombre) y Andrew Anastasios (Irreverent). Aparte de Crowe y Erdogan, el resto del reparto está compuesto por Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr y Dan Wyllie, entre otros. Esta película de Amazon se eliminará del catálogo el próximo martes, 31 de mayo y de momento, es la única plataforma en la que se puede ver a través de una suscripción.

Crowe se encuentra ahora mismo rodando Kraven el cazador, la historia de Marvel y Sony Pictures sobre otro villano de Spider-Man. Como cineasta, tiene pendiente el estreno de Poker Faces, en la que también participa como actor y en el que tendremos a Elsa Pataky, Liam Hemsworth y el cantante RZA. Sin embargo, lo podremos ver mucho antes en Thor: Love and thunder, en el que interpretara a una versión misteriosa y cómica del Dios Zeus.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias