Celebrities

Russell Crowe: Las películas que le convirtieron en uno de los mejores actores de Hollywood

Las mejores películas de Russell Crowe

Russell Crowe
Gladiator

Russel Crowe lleva décadas siendo uno de los actores más importantes de Hollywood. El estadounidense captó la atención internacional gracias a la histórica película ‘Gladiator’, con la que consiguió un prestigio a nivel mundial, que le hizo ganar varios premios, incluido el Oscar a mejor actor.

Su papel como Maximus Decimus Meridius en ‘Gladiator’ sigue siendo memorable a día de hoy, pero Russel Crowe cuenta con decenas de exitosas películas a lo largo de toda su carrera, como ‘The Insider’, ‘Una mente maravillosa’, ‘American Gangster’, ‘Robin Hood’ o ‘Los Miserables.

Una carrera brillante, que le ha valido grandes reconocimientos a lo largo de su carrera, uno de los más importantes, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Y es que Russel Crowe ha hecho historia en el cine, no solo como actor, sino también como director y productor. La historia de Hollywood no se podría contar sin hablar de Crowe.

En octubre de 2020, el actor fue nombrado presidente de la Academia de Cine y Televisión Australiana, nombrando a su vez a la actriz Nicole Kidman vicepresidenta de la academia. Un honor para el actor, que le volvió a consagrar como una de las grandes figuras que ha dado el cine de nuestro tiempo.

No cabe duda de que Russel Crowe se ha labrado una de las carreras más fructíferas de la historia del cine. Con producciones que se han convertido en auténticos fenómenos a nivel mundial. A día de hoy, a pesar del paso del tiempo, las películas del actor siguen estando a la orden del día, como por ejemplo las siguientes.

Mejores películas de Russel Crowe:

Gladiator

Los miserables

Robin Hood

The next three days

Lo último en HappyFM

Últimas noticias