Celebrities

Russell Crowe tiene un precioso gesto con un actor sin recursos que dice mucho de él

El gesto de Russell Crowe que le honra como persona

Russel Crowe
Russel Crowe

Además de ser un gran actor, Russell Crowe es una gran persona. El actor tuvo un gesto que demuestra como es, con un joven aspirante a su profesión que por desgracia no se puede costear los estudios.

El actor de 56 años ayudó a un chico a cumplir su sueño de ser actor, y su gesto se volvió viral. Todo comenzó cuando un joven llamado Harry Pritchard creó una página en GoFoundMe en la que revelaba que tras unos años de audiciones muy duros, había sido aceptado en la prestigiosa academia de música y arte dramático de Londres. Sin embargo, no podía pagar los estudios.

“Odio usar un cliché, pero todo lo que pude pensar cuando llegó la carta fue ‘un sueño hecho realidad’. Pero hay un obstáculo importante en el camino: pagar por ello”, escribió Pritchard en el anuncio para recaudar fondos. “Vengo de una familia de bajos ingresos que no puede pagar el arancel. La escuela ofrece solo una beca para cubrir la matrícula del año, pero la perdí porque no recibí mi lugar hasta después de haber sido otorgado. He estado ahorrando cada centavo durante el último año, pero apenas es suficiente para cubrir mis costos de vida”, escribió Harry Pritchard en la web de recaudación de fondos.

El coste del curso son unas 13.799 libras, y gracias a su mensaje ha conseguido más de 14.000, ente ellos, una donación de Russell Crowe de 2741 libras. El actor leyó su mensaje y no pudo contenerse, donando lo que le faltaba al joven para cumplir su sueño.

“Felicitaciones Harry. Espero saber de tu éxito. Gracias a todos los que se involucraron y le dieron a este joven un impulso y una mano amiga, todos ustedes son encantadores y brillantes”, escribió el actor en sus redes.

«¡Lo hicimos! Todavía no puedo creerlo. Hay mucha gente a quien agradecer, pero tengo que agradecer enormemente a Russell Crowe y TerryGeorge por todo lo que pasó durante la semana pasada y gracias a los 244 donantes que ayudaron a hacer realidad mi sueño”, dijo Pritchard en su mensaje en Twitter, un mensaje al que respondió el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias