Russell Crowe retoma el rodaje de “Poker face” con Liam Hemsworth y Elsa Pataky

Poker Face
"Salvaje" (Solstice Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Russell Crowe es conocido por ser actor, pero poco a poco hacia “el final” de su carrera parece que terminará colocándose detrás de las cámaras. El ganador del Oscar por Gladiator, dirigió en 2014 El maestro del agua. La película fue recibida con dureza por parte de los críticos, en cambio en general, gustó al público más comercial. Con su segunda cinta, Poker face, Crowe intentará convencer a ambos y para ello se ha rodeado de un gran elenco con el que rodará en su Australia natal. Sin embargo, esta vuelta a la silla del director parte ya con un principal problema y es que el país tiene ahora mismo unas importantes restricciones en lo que respecta al coronavirus.

El protagonista de Poker Face será un multimillonario de la tecnología que se ve atrapado en el mundo del póker de altas pérdidas y ganancias que podría poner en riesgo su condición al igual que las finanzas internacionales. Su reparto se llenará de caras conocidas y de amigos del actor, como por ejemplo el hermano del dios del trueno, Liam Hemsworth o su mujer Elsa Pataky. Entre su elenco también estará el rapero y líder de Wu-tang clan, RZA. En un principio, Poker face iba a estar ambientada en Miami, no obstante su director al final cambió de idea al preferir Sídney y a sus enormes monumentos históricos como telón de fondo de la historia.

La producción de la película sigue en proceso, a pesar de que el país vive los cierres más estrictos desde el inicio de la pandemia en el 2020. A pesar de todo, Crowe no es el único que está rodando grandes proyectos en Australia recientemente.  Su compatriota Nicole Kidman filmó Roar para Apple TV, mientras que Natalie Portman estuvo protagonizando Thor: Love and thunder de Taika Waititi. Los productores ejecutivos de la cinta dirigida por Crowe dijeron en un comunicado sentirse agradecidos y seguros en Australia para rodar con “las personas talentosas que viven y trabajan en el país”. Se espera que Australia permanezca cerrada también todo agosto. Condición que no sabemos en qué medida puede afectar a Poker face.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias