Telecinco

El dineral que se va a llevar Isabel Pantoja por estar en ‘Supervivientes’

La tonadillera no se llevará el maletín de 200.000 euros, pero seguro que va a cobrar más que el ganador

isabel-pantoja-supervivientes-dinero
Isabel Pantoja abandonó 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ya abandonó Honduras y dejó de ser concursante de ‘Supervivientes’. El cambio físico de la cantante ha sido notable y los espectadores del reality han podido disfrutar de la tonadillera como nunca antes la habían podido ver. Ha pasado hambre, ha discutido, ha llorado, ha cantado y hasta ha querido irse en tres ocasiones, pero solo los médicos han sido capaces de sacarla de la isla.

Pero Isabel Pantoja no se ha ido con las manos vacías de ‘Supervivientes’. Mucho se ha hablado del cuantioso contrato que debió firmar la artista para exponerse a mostrar su día a día tal y como es. Lo único que sabemos es que la cifra por semana ronda los 80.000 euros, récord total para un concursante del programa de Telecinco. Su hijo, Kiko Rivera, ostentaba ser el mejor pagado del programa con 36.000 euros semanales y, ahora, Isabel Pantoja se ha llevado el premio gordo.

Haciendo cuentas, es muy posible que la cantante cobre más que el ganador de la edición, teniendo en cuenta estos números, su participación en ‘Supervivientes’ le costará a Telecinco 800.000 euros por las diez semanas que ha pasado Isabel Pantoja en Honduras. Una cifra que seguramente aumentará cuando llegue a España y comience a pasar por algún que otro programa de la cadena, y no será barato tener a Isabel Pantoja en ‘Sálvame’.

La cantante no ha ganado el reality, pero se ha ido de la isla con un buen pellizco que le servirá para tapar esos problemas económicos que vive la familia desde hace años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias