Telecinco

Isabel Pantoja pierde 9’5 kilos en su paso por ‘Supervivientes’

La tonadillera se vio bastante bien ante el espejo después de 10 semanas en la isla

isabel-pantoja-supervivientes (1)
Isabel Pantoja ya no está en 'Supervivientes'

Próximamente la veremos en España, y en alguna de las últimas galas que todavía quedan de ‘Supervivientes’, pero Isabel Pantoja sigue por Honduras y ella misma ha podido ver su cambio de aspecto ante el espejo. Este ritual, habitual ya en el programa, es algo que suele sorprender mucho a los concursantes, e incluso a los espectadores por el cambio físico que sufren los supervivientes en su paso por la isla. Aunque no ha sido en directo, como con todos los participantes, Isabel dejó su vídeo con las impresiones de su pesaje.

Tras diez semanas de permanencia en Honduras, Isabel Pantoja se ha visto en el espejo y se ha pesado, habiendo adelgazado 9’5 kilos desde que entró, y se sitúa dentro de las concursantes que más peso han perdido en esta temporada del programa -Chelo ha perdido 12 kilos-. «No me veo tan estropeada» ha admitido Isabel Pantoja mientras miraba su nueva figura en el espejo del programa.

La buena figura de Isabel Pantoja, alabada por Carlos Sobera que no ha dudado en dar su opinión sobre Isabel, «la veo guapísima», contrasta con el pesaje del pasado domingo de Dakota, que batió el récord de no perder peso, al bajar tan solo 3’4 kilos después de diez semanas, al igual que Isabel, en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias