Telecinco

¿Cuándo es la final de ‘Gran Hermano VIP 2018’?

Suso, Asraf, Koala y Miriam encaran la recta final de 'GH VIP 2018' con vistas a llevarse el maletín de 100.000 euros de premio

Gran Hermano VIP 2018
Los finalistas de 'Gran Hermano VIP 2018'

Comienza la recta final de ‘Gran Hermano VIP 2018’ para los cuatro finalistas de esta edición. Suso, Miriam, Koala y Asraf han empezado con sus discursos de campaña a convencer a la audiencia de que son ellos los que deben ganar esta edición. El próximo jueves, uno de ellos abandonará la casa y se quedará a las puertas de la gran final.

Un gran final que todavía no tiene fecha oficial, pero que según se van desarrollando los acontecimientos, es de esperar que se produzca el próximo 20 de diciembre. Ante esto, debemos pensar que el último debate de esta edición lo veremos el día 23 de diciembre, donde todos los concursantes de esta edición repasarán su paso por el apasionante reality.

Los tres concursantes masculinos esperan romper la maldición de los hombres en el concurso. Y es que en sus cinco ediciones anteriores, todas las ganadoras han sido mujeres: Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros y Alyson Eckmann. El cuantioso premio de esta temporada, 100.000 euros, bien merece un último esfuerzo por parte de los concursantes para llegar a ser el ganador.

Para ello, los jefes de campaña ya hacen su labor en los platós de Telecinco, y programas de la cadena, para llevar a sus protegidos a la victoria. ¿Quién debe ganar ‘Gran Hermano VIP 2018’?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias