¿Cómo de importante es la Bruja escarlata en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’?

Doctor Strange
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya no queda nada para que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegue a los cines de todo el mundo y conforme la fecha se aproxima, más se estrecha el cerco de lo que podría pasar y lo que definitivamente es pura especulación. Como viene siendo habitual en la promoción de Marvel, a lo largo de los últimos meses varios rumores han ocupado las principales noticias de los medios. Por un lado, se ha dicho que esta podría ser la oportunidad perfecta para que por fin veamos al nuevo Lobezno o que el mismísimo Tom Cruise realizaría un cameo como una de las versiones alternativas de Ironman. El multiverso es un vergel para cientos de teorías que no hacen otra cosa que dar bombo y platillo a cada nueva apuesta del plan de Kevin Feige. Ahora, según una fuente cercana a La Casa de las Ideas, la presencia de la Bruja escarlata sería tan importante en esta secuela como la del propio hechicero.

Sam Raimi
«Doctor Strange» (Marvel)

La expansión del UCM al terreno de las series ha complicado ligeramente para muchos estar al día con la sucesión de los hechos acontecidos en el plano marvelita. Pero de momento, parece que la serie de Wandavision y Spider-Man; No way home serán esenciales para comprender la situación de la que parte el personaje de Benedict Cumberbatch. Daniel Richtman, un influencer especializado en el universo Marvel publicó hace tiempo el siguiente mensaje: “he oído que Doctor Strange 2 se centra tanto en Wanda como en Strange” y  pocos días después se citaba así mismo para matizar con una frase que provoca un gran hype en los fans del personaje interpretado por Elisabeth Olsen: “Tiene casi tanto tiempo en pantalla como Strange”.

América Chávez
América Chávez en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (Marvel /Disney)

Doctor Strange en el multiverso de la locura está dirigida por Sam Raimi, cineasta pionero en el cine de superhéroes ya que fue el responsable de la primera trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire. En la crisis del multiverso provocada por Strange aparecerá por primera vez la heroína América Chávez (Xochitl Gómez), conocida en los cómics por su capacidad para abrir portales a otras dimensiones. Además, está confirmada la presencia de personajes como Wong (Benedict Wong), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Christine Palmer (Rachel McAdams), el profesor Charles Xavier (Patric Stewart) y los hermanos gemelos Billy y Tommy Maximoff (Julian Hilliard y Jett Klyne). La cinta llegará a las salas el próximo 6 de mayo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias