YouTube

YouTube: Escalofriante vídeo de un padre que lanza a su hijo discapacitado al mar para cobrar el seguro

Estas escalofriantes imágenes llegan desde China. El cuerpo de un hombre discapacitado fue encontrado en el mar.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas escalofriantes imágenes llegan desde China. El cuerpo de un hombre discapacitado fue encontrado en el mar. La familia destrozada por la pérdida defendía una y otra vez que su hijo de 34 años se había escapado y había caído de forma accidental. Casualmente tenía un seguro contratado desde hace un año que recompensaría a su familia con una buena suma de dinero. Las sospechas por este hecho tan singular, que tuviera un seguro de vida con una cantidad elevada un joven discapacitado, hizo a la policía empezar a buscar pistas.

Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad muestran el empujón

Las cámaras de seguridad del puerto mostraron como un hombre lanzaba a su hijo discapacitado al mar sabiendo que no podría sobrevivir. En el vídeo que llevó a la policía a proceder a la detención se aprecia como le propina un empujón considerable. El joven está de espaldas contemplando el mar cuando recibe el golpe que lo lleva al fondo del mar.

El padre de 64 años denunció la desaparición, unos días después encontraron el cuerpo de su hijo. Llegar a esta situación, ser capaz de matar a su propio hijo ha desconcertado a las autoridades y a todo aquel que ve el vídeo. El hombre afirma que su hijo era muy caro de mantener y había llegado a un punto que no podía hacerlo.

Su historia es la de un padre que no puede más con la situación, para él, su hijo es una pesada carga de la que debería deshacerse. Ha tenido la sangre fría de trazar un plan macabro. Contratar un seguro de vida para un hijo que sabía que acabaría matando. Engañar al joven para que contemplará el mar y así poder empujarlo fácilmente.

Los días posteriores se mostró conmocionado con la pérdida, esperando que nadie le hubiera grabado. Era un plan que según él no tenía ningún fallo, nadie debería sospechar de la familia que lo cuidó durante 34 años. Contrató a un familiar lejano que recibió 700 euros por empujar a su hijo, de esta manera él quedaba fuera de cualquier trama o problema. El hombre fue relacionado con el asesinato y con el padre de familia que había ideado el plan.

Toda esta planificación se quedó en nada cuando la investigación policial determinó las causas del asesinato. Claramente el padre fue el que decidió matar a su hijo por motivos económicos. De esta forma no solo acabaría con una boca más que le costaba dinero día tras día, también cobraría una buena cantidad por ello. Por suerte, las cámaras de seguridad grabaron los hechos.

La policía procedió a la detención de este hombre y del autor material de los hechos, que, siguiendo sus indicaciones, había accedido a tirar al joven al mar. Han pasado a disposición judicial a la espera de que sean juzgados por el crimen cometido, la muerte de un hijo nunca debería producirse y menos a manos de un padre, es una de las mayores atrocidades que se puede ver.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias