TikTok

TikTok: El llanto desconsolado de una madre, solo acude un niño al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

Esta madre ha publicado un vídeo en sus redes sociales para plasmar su situación, solo un niño ha acudido a la fiesta de cumpleaños de su hijo con síndrome de Down.

TikTok: El llanto desconsolado de una madre, solo acude un niño al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down
TikTok: El llanto desconsolado de una madre, solo acude un niño al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

Esta madre ha publicado un vídeo en sus redes sociales para plasmar su situación. Tener un hijo con necesidades especiales no es fácil, tal como lo demuestra en este vídeo. Más allá de los problemas de salud que puedan tener o de las necesidades que deben satisfacer como padres, está la sociedad que los rodea. Estos valientes padres y madres están llenos de un amor infinito que no todo el mundo comparte. El hijo de esta madre tiene 5 años y ha celebrado su fiesta de cumpleaños, solo uno de los niños que va con él al colegio se presenta a la celebración.

Solo un niño acude al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

@nosilla865The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

Este niño con síndrome de Down cumplía 5 años. Acude al colegio y se relaciona con los demás niños con total normalidad. Es uno más que al igual que ellos espera con ansías uno de los momentos más especiales del año, su cumpleaños. Su madre decidió prepararle una fiesta por todo lo alto, cumplía 5 años, la mano entera que siempre hace ilusión.

El pequeño estaba ilusionado por hacerse mayor y su madre contenta de verle preparar su fiesta de cumpleaños. Lo peor de todo llegó el día de la celebración, solo uno de los compañeros de colegio del niño acudió a la fiesta para celebrarlo con él. La madre no podía hacer nada más que llorar a escondidas, su hijo no se merecía este trato.

Padres y madres educan a sus hijos de la mejor manera posible. Uno de los valores más importantes que deben empezar a inculcarse en casa es la no discriminación. Todos los compañeros de clase son iguales y este niño con síndrome de Down es uno más que necesita el apoyo de sus compañeros. Los niños de 5 años juegan y se relacionan entre ellos para aprender un poco más de este mundo. A veces, se encuentran con la crueldad de una sociedad que aparta a todo aquel que sea diferente.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias