Twitter

Twitter: Los periodistas que cubren la Casa Blanca son atacados por un grupo de mapaches

Un grupo de mapaches que vive en el parque cercano a la Casa Blanca han decidido manifestar su apoyo incondicional a Donald Trump.

Twitter: Los periodistas que cubren la Casa Blanca son atacados por un grupo de mapaches
Twitter: Los periodistas que cubren la Casa Blanca son atacados por un grupo de mapaches
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un grupo de mapaches que vive en el parque cercano a la Casa Blanca han decidido manifestar su apoyo incondicional a Donald Trump. Con todo el país pendiente de las elecciones y cientos de profesionales haciendo su trabajo frente a la casa del presidente de los Estados Unidos, estos animales han querido mostrar su opinión. Donald Trump ha demostrado ser un hombre de ideas fijas que no gusta demasiado a los periodistas, los mapaches que viven en su propiedad parece que comparten la misma animadversión. Si el moderador del debate Trump-Biden estaba a favor del demócrata, los mapaches se posicionan al lado de su presidente y claman venganza.

Unos mapaches atacan a los periodistas que cubren la Casa Blanca

Los periodistas y Donald Trump no son demasiado amigos. La prueba más directa de esta enemistad se pudo ver la pasada noche con un debate en el que el propio moderador actuó como parte implicada del debate, defendiendo a un Biden que no aportó ningún dato. El poder de Trump va más allá de sus palabras y hechos contundentes, hasta los mapaches que le rodean están a su favor.

La prensa y los sondeos dio la victoria del debate a un Biden perdido, que a sus 77 años intenta por tercera ves ocupar la Casa Blanca. Si llega al poder y consigue acabar el mandato, será el presidente de Estados Unidos de más edad, 81 años, que eligen los estadounidenses. Los mapaches parece que tienen un sexto sentido y ante la falta de coherencia de algunos medios han decidido tomar medidas para evitar tener a Biden de vecino.

La furia de los mapaches pilló por sorpresa a los periodistas que no estaban preparados para lo que se encontrarían a primera hora de la mañana la corresponsal de CBS News, Paula Reid. «Un grupo de mapache atacó a varios equipos de noticias en el jardín norte. Supuestamente cogió del pantalón a un fotógrafo y luego a un corresponsal», escribió en sus redes sociales. En las fotos los vemos intentando acceder al equipo de alguno de ellos e incluso abalanzándose contra el que les hace las fotos.

Los mapaches no están contentos con la cobertura que se les está dando. Quizás tampoco ven con buenos ojos que su hogar haya sido invadido por una multitud de profesionales que hacen su trabajo o que simplemente no se respete su forma de actuar. Los animales viven en total libertad, lejos de las doctrinas comunistas y del pensamiento único de algunos medios. La política parece que está llegando a impregnar hasta unos seres que hasta ahora nunca antes se habían manifestado.

La reacción de estos animales se ha convertido en viral y el día después de uno de los debates más contundentes de los últimos tiempos, han querido hacerse notar. Faltan unas semanas para unas elecciones que pueden hacer cambiar el mundo. Trump opta a repetir mandato con un orden establecido que no gusta a los medios de comunicación de su país, intentando desacreditarlo en todo momento, cuenta con el apoyo de la mayoría, incluidos los mapaches.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias