Adiós para siempre a las cortinas: su sustituto ya está aquí y lo ponen en las casas más pijas
Toma nota de esta alternativa a las cortinas que está en cada vez más casas
Las cortinas más buscadas de todo Leroy Merlin para cambiar por completo tu salón
Adiós a los malos olores: mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
Adiós a los bazares chinos tal y como los conoces: llegan las nuevas tiendas que arrasan en España


El sustituto de las cortinas ya está aquí, lo ponen en las casas más pijas y se convertirá en tu mejor aliado de la privacidad más absoluta. Este elemento que hasta la fecha se ha convertido en ese detalle que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Será el momento de apostar claramente por un elemento de decoración que puede ser esencial. En unos días en los que todo es posible, tocará estar preparado para determinados cambios que pueden ser claves.
Las cortinas son ese elemento de decoración que aunque no está en todas las casas, es una de las mejores inversiones posibles que, podemos poner en práctica y hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado. Es hora de aprovechar estos detalles de decoración que pueden cambiar por completo una casa, dando más de una sorpresa inesperada. Con ciertos elementos que pueden acompañarnos en estas fechas que tenemos por delante y que pueden ser especialmente bienvenidas. Si quieres sustituir las cortinas por un elemento que se convertirá en esencial en muchos sentidos. Las pijas tienen claro cuál es el sustituto de las cortinas.
Le vas a decir adiós para siempre a las cortinas
Las cortinas tienen los días contados. La realidad es que cada vez menos casas usan este tipo de elementos que acaban aportando a nuestro día a día una cierta privacidad en casa. Es hora de dejar salir algunos elementos que nos acompañarán.
Son un elemento práctico con limitaciones. Pueden tener sus más y sus menos a la hora de acumular ácaros, por lo que podemos empezar a preparar una alternativa en la que no se acumulan estos elementos que puede ser esenciales.
Esta alternativa se adapta a todas las casas. Mientras tengamos una ventana en la que poner empezar a poner esta alternativa descubriremos un elemento de lo más interesante. En nuestra casa podremos apostar claramente por un elemento que ya usan algunas casas.
Buscamos la parte práctica y estética de este tipo de elemento decorativo. Si estás pensando en darle un nuevo detalle en esa ventana, no lo dudes, ha llegado el momento de darle un acabado distinto. Podrás empezar a crear un nuevo proyecto decorativo y decirle adiós para siempre a tus ventanas. Atrévete a descubrir este tipo de elemento que puede ser clave.
Esta es la alternativa a las cortinas de las pijas
Las persianas venecianas se han convertido en una alternativa a las cortinas que aporta mucha privacidad y estilo a cualquier casa. Por lo que, podremos empezar a verlas cada vez más. Son un buen aliado de ese estilo que queremos poner en práctica.
Tal y como nos explican desde el blog de Domondo tienen una serie de ventajas que debemos conocer antes de dar ese paso de ponerlas en nuestra casa.
Gestionan la luz natural a la perfección. Como otros tipos de cortinas, las venecianas nos permiten controlar la entrada de la luz. Esto está claro. Lo que tienen de especial es que lo hacen de una manera muy precisa. Es decir, no solo podemos bajar y subir la cortina colocándola a la altura deseada, sino también inclinar las lamas para orientar la luz a nuestro gusto. Durante el día nos permiten p. ej. evitar reflejos en una pantalla del ordenador o televisor y por la noche nos facilitan el sueño oscureciendo la habitación. También son capaces de crear un efecto de luz y sombra impresionante.
Nos aíslan del calor y del frío. Las venecianas nos aíslan tanto de la entrada del calor como del frío del exterior. De esta manera, podemos mantener la temperatura adecuada en la habitación sin importar la época del año. Además, hay un truco que nos ayudará conseguirlo. Para calentar la habitación en invierno, se recomienda que la cara cóncava de las lamas mire hacia dentro y si queremos evitar el sobrecalentamiento en verano, la cara cóncava debe mirar hacia fuera.
Las lamas de la veneciana no tienen transparencia, por tanto, en la posición cerrada, nos aseguran una privacidad total. Por otro lado, si inclinamos discretamente las lamas, podemos ver el exterior sin ser vistos. Nos referimos a las venecianas fabricadas de aluminio y de PVC. Por tanto, estos modelos se pueden utilizar en las habitaciones donde se produce mucha humedad, como el cuarto de baño y la cocina sin el riesgo de que se deterioren. Las persianas venecianas de aluminio y PVC son perfectas para casa de baño
Son fáciles de mantener. Son una opción perfecta para las cocinas y otras estancias donde pasamos mucho tiempo durante el día no solo porque se adaptan bien a la humedad, sino también porque se limpian rápidamente.
Temas:
- Hogar