Twitter

Twitter: Una nueva estafa utiliza las ofertas de empleo de Mercadona

Las redes sociales son el origen de una de las estafas más sonadas del momento, la última hace referencia a las ofertas de empleo de Mercadona.

Twitter: Una nueva estafa utiliza las ofertas de empleo de Mercadona
Mercadona

Las redes sociales son el origen de una de las estafas más sonadas del momento, la última hace referencia a las ofertas de empleo de Mercadona. La desescalada en España ha llevado a esta cadena de supermercados, una de las más grandes del país a empezar a reforzar su plantilla de verano. Pese al coronavirus y la grave crisis sociosanitaria, Mercadona ofrecerá trabajo para cubrir vacaciones y poder realizar una correcta atención en aquellas ciudades que son más frecuentadas en verano.

Mercadona es utilizado como cebo para una nueva estafa que utiliza ofertas de empleo

Una supuesta oferta de empleo de 300 personas para un nuevo supermercado Mercadona cuya apertura está prevista este mes de junio. Un engaño que en estos tiempos de crisis puede afectar a muchas familias que buscan un trabajo estable para mantenerse. Los buenos sueldos de Mercadona son siempre un reclamo.

Un usuario denunció en Twitter un enlace que había recibido. En él se invita a las personas que lo deseen a registrarse para poder formar parte del proceso de selección. Mercadona no ha tardado en responder y ha desmentido esa información. Todas las ofertas de esta cadena de supermercados están en su web y nunca envía enlaces. Añaden: “En Mercadona, no organizamos ningún tipo de promoción o sorteo, ni regalamos vales de compra, ni cobramos por realizar entrevistas de empleo. Se está usando nuestra marca e imagen sin nuestra autorización. Te recomendamos no facilitar ni tus datos, ni realizar ningún pago”.

Esta web sospechosa que ofertaba empleos de Mercadona ha sido denunciada en las redes sociales. Una herramienta muy útil para poder dejar a un lado a todos aquellos que quieren aprovecharse de los demás, por suerte, siempre hay alguien dispuesto a denunciar o aclarar la información. Esta nueva estafa puede haber provocado que muchos datos hayan sido robados, una información de lo más valiosa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias