Twitter

Twitter: Nueva agresión homófoba en Barcelona a grito de: «Puto maricón, te voy a reventar»

Arnau Sendra ha sufrido por primera vez en su vida una agresión homófoba en Barcelona. Un hombre se le ha acercado y le ha pegado por ser gay

Twitter: Nueva agresión homófoba en Barcelona a grito de:
Twitter: Nueva agresión homófoba en Barcelona a grito de: "Puto maricón, te voy a reventar"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Arnau Sendra ha sufrido por primera vez en su vida una agresión homófoba en Barcelona. Un hombre se le ha acercado y le ha pegado por ser gay, así lo ha denunciado en su perfil de Twitter: “Me acaban de pegar por primera vez por ser marica. No sé cómo sentirme.” Ante esta afirmación, los comentarios de apoyo no se han hecho esperar. No adjunta ninguna foto, solo hay un texto en el que describe perfectamente qué le acaba de suceder en el metro de Barcelona, se da el caso de que es la segunda vez en poco tiempo que se denuncia una agresión de estas características.

Un joven es agredido a la salida del metro por ser homosexual según afirma en su Twitter

Esta agresión homófoba se suma a la que hace unos días denunció una joven transexual llamada Eva. En este caso el escenario es distinto, Arnau se encontraba despidiéndose de una amiga en el metro cuando recibió una paliza. No había ningún motivo aparente para recibir esos golpes, su agresor se abalanzó sobre él por el simple hecho de ser gay.

Este pasado sábado por la noche, antes del toque de queda, Arnau se estaba despidiendo de una amiga. Un hombre les estaba mirando fijamente, esperó a que la joven se fuera para ir a por su víctima. Parecía que estaba dispuesto a ir a por él, sus palabras fueron directas y muy duras: «Puto maricón, te voy a reventar». Repitió una y otra vez el agresor según el perfil de Twitter de Arnau.

El hombre se lanzó sobre él y fue en busca de sus rodillas para rompérselas de una patada. El joven asustado pudo escapar corriendo, aunque no quiso que este hecho quedará en nada, de tal forma que difundió su mensaje en las redes sociales para que todo el mundo supiera qué le había pasado. Arnau relata la experiencia, casi sin creerse lo que había pasado en un lugar que le era muy familiar, el mismo metro en el que día tras día se mueve por Barcelona.

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y Arnau ha recibido el cariño de aquellas personas que han leído su mensaje: “Arnau, tienes que poner una denuncia, esto no se puede permitir, los fascistas cada vez cogen más seguridad para ejercer su violencia, cada vez de se sienten más impunes y no se esconden; les tenemos que dejar claro que no tienen lugar entre nosotros. ¡Recibe mi apoyo y un abrazo enorme!”.

Con esta agresión Barcelona se pone en el punto de mira, al tratarse de la segunda en pocos días que ha afectado a este colectivo. Este tipo de actos se deben denunciar, pero no en las redes sociales, sino ante la policía. Tal como le dicen a este joven, si ha sucedido en el metro, lo más probable es que esté grabado y pueda tener una prueba directa lo que ha pasado. Con la hora más o menos exacta y la denuncia de este joven se puede iniciar una investigación imprescindible para acabar con este tipo de actos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias