Twitter: El mensaje viral de un enfermo de cáncer: “Me muero, pero con la mayor suerte del mundo”
Empieza su post: “Me estoy muriendo. El tratamiento de quimioterapia definitivo no ha dado ningún resultado
Las redes sociales se han volcado con un mensaje demoledor. Uno de los expertos en juegos más importantes de este país que cuenta con miles de seguidores ha revelado que su cáncer se ha convertido en terminal. Pese a los esfuerzos realizados, el tratamiento no ha dado resultado, le quedan unos 4 meses de vida. Escuchar las palabras más terribles que uno puede llegar a procesar, no hay nada más que hacer, el cáncer ha ganado, le ha hecho reaccionar y
“Me muero, pero con la mayor suerte del mundo” es el mensaje de un enfermo de cáncer
Me muero. Pero con la mayor suerte de este mundo. pic.twitter.com/fenmsQm0Ex
— Paraíso Peligro 🥑🔪 (@OmarAlvarez_) October 13, 2020
Esta pandemia sitúa a la muerte en el ojo del huracán, pero debemos tener en cuenta que no solo los enfermos de coronavirus mueren. En el mundo el cáncer mata cada año a 8,2 millones de personas. Una cifra que se repite y aumenta en medio de una crisis sanitaria que deja de diagnosticar a muchos enfermos. Este twittero es la cara más visible de un 2020 plagado de desgracias, su cáncer ha vuelto en el peor de los momentos posibles y lo que es peor, el tratamiento realizado no le ha servido de nada.
Empieza su post: “Me estoy muriendo. El tratamiento de quimioterapia definitivo no ha dado ningún resultado, Estos seis meses de auténtico infierno, no han servido para nada. Mis tumores siguen creciendo a una velocidad mayor de la esperada y mi tiempo aquí es muy limitado: 4 meses. Ya no hay tratamiento. Toca esperar a la muerte, clínicamente hablando”, Brutal introducción para un texto sobrecogedor, que incluso deja un poco para la esperanza.
Continúa diciendo: “Hoy toca llorar y penar. Pero a partir de mañana, la palabra cáncer no existe en mi vida. Viviré rodeado de mis seres queridos, empleando el 100% de mi tiempo en lo que quiero y con quien quiero. No quiero que me preguntéis qué tal estoy. Estaré disfrutando cada segundo, creedme. No estoy dispuesto a que ‘la conversación’ devore mi vida. El cáncer me va a matar, pero no me va a quitar ni un minuto del tiempo que me queda, que será brillante, preciado y precioso, porque estoy rodeado de la gente más maravillosa que existe, y por eso me sigo considerando la persona más afortunada de este mundo”
Los mensajes a este hombre valiente se cuentan por miles: “Un abrazo Omar. Eres luz especial y nos estás enseñando a todos una lección asombrosa. El golpe lo recibimos nosotros (para ver si aprendemos y se nos quita la tontería de encima). Disfruta todo lo que puedas.” Empieza una nueva vida que todos deberíamos reproducir.
Vivimos pendientes de uno y mil problemas sin importancia, cuando lo más destacado es lo que no hacemos. No quedamos con nuestra familia por el trabajo, no llevamos a nuestro hijo al parque por ir a una reunión y no hacemos realidad gran parte de nuestros sueños por miedo. Omar nos dice que su tiempo se acaba, pero no por ello va a dejar que el cáncer gane, vivirá sus días, semanas, meses y esperemos que años como desee hacer, sin ninguna barrera o filtro, totalmente libre.
Temas:
- Tendencias