Twitter

Twitter: Los mejores memes sobre la vuelta al cole en plena segunda ola de coronavirus

El coronavirus es una realidad este septiembre, al contrario de lo que se esperaba, el número de casos es similar a las cifras de marzo

Twitter: Los mejores memes sobre la vuelta al cole en plena segunda ola de coronavirus
Twitter: Los mejores memes sobre la vuelta al cole en plena segunda ola de coronavirus
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El coronavirus es una realidad este septiembre, al contrario de lo que se esperaba, el número de casos es similar a las cifras de marzo y los niños están preparándose para volver al cole. La mochila, el material y los libros están preparados ante una calma tensa. Se avecina una nueva tormenta o un confinamiento incierto, las nubes están cerca, pero aún así, los niños están obligados a salir de casa para volver a las aulas. Por suerte, las redes sociales se toman con humor el regreso a las clases de este año. Estos son los mejores memes de esta vuelta al cole de Twitter.

La vuelta al cole que más memes ha dado de la historia de Twitter

Posiblemente esta será, salvo que vengan tiempos aún peores, la vuelta al cole que más memes ha generado. La incerteza de las medidas que las distintas comunidades deben tomar, el gobierno central que tampoco sabe muy bien qué es una clase y el temor de unos padres que creen que en unos días volverán a estar confinados.

Esta vuelta al cole está siendo catastrofista antes de empezar. Puede que no sea tan malo lo que está por llegar o que simplemente nos debamos adaptar a esta nueva realidad. Saber si los niños estarán bien o si se recibirá la temida llamada de un positivo en el centro, es algo con lo que aprender a vivir.

El tipo de clase que deberán realizar o las medidas de protección usadas están generando una gran variedad de memes. Las mascarillas obligatorias son fruto de no haber estado nunca en una clase de primaria, donde el 80% de los niños tienen mocos a la vez o por turnos y, por lo tanto, puede acabar siendo algo contraproducente. Quizás la realidad supere cualquier toque de humor de Twitter y sea incluso más surrealista de lo que parece, el hecho es que en unos días millones de niños volverán a las aulas en plena pandemia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias