Twitter

Twitter: Mariah Carey se compara con Marie Curie: “Somos casi la misma persona”

Mariah Carey ha publicado una de las frases celebres para enmarcar en Twitter, se ha comparado con la científica Marie Curie.

Twitter: Mariah Carey se compara con Marie Curie: “Somos casi la misma persona”
Twitter: Mariah Carey se compara con Marie Curie: “Somos casi la misma persona”

Mariah Carey ha publicado una de las frases celebres para enmarcar en Twitter, se ha comparado con la científica Marie Curie. Los paralelismos entre las dos mujeres son casi inexistentes para todo el mundo, menos para la cantante. Según ella: “Ella tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 álbumes de Diamante. Somos prácticamente la misma persona”. El número dos y lo blanco de los ojos parece que es lo único que las une, sus seguidores de Twitter se han encargado de recordarle que son dos personas muy distintas.

Mariah Carey se compara con Marie Curie

La cantante Mariah Carey se compara con la científica Marie Curie y recibe una oleada de críticas en Twitter. El hecho de que tenga dos premios Nobel y haya sido una de las mujeres más relevantes de la historia, parece que es lo que la une a Mariah Carey, mujer que tiene dos discos de Diamante.

La mente de estos dos personajes es totalmente distinta. Para una la ciencia se convirtió en su modo de vida. Hizo todo lo posible para cambiar las normas y destacar en un campo que hasta el momento estaba reservado solo para hombres. Mariah Carey es una cantante un tanto excéntrica que ha conseguido destacar con canciones pegadizas que la han servido para hacerse famosa y conocida en el mundo entero. A punto de sacar nuevo álbum en octubre, parece que el ego de Carey está por las nubes.

Sus propios seguidores han inundado este post con miles de mensajes en los que intentan dejar a un lado esta comparación tan extrema. Aunque les encanta su música el papel de Mariah Carey en la historia será más bien poco, en comparación con la científica Marie Curie todo un referente en su campo. Mariah parece que ha entendido al fin que su comparación no tenía nada que ver, como mucho tienen un nombre parecido, pero nada más.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias