Twitter

Twitter: Cola de varios kilómetros para recoger la comida en el McAuto

El McDonald’s es uno de los restaurantes que ha vuelto a abrir sus puertas en esta Fase 1 de la desescalada.

Twitter: Cola de varios kilómetros para recoger la comida en el McAuto
Twitter: Cola de varios kilómetros para recoger la comida en el McAuto

El McDonald’s es uno de los restaurantes que ha vuelto a abrir sus puertas en esta Fase 1 de la desescalada. Como anunció en sus redes sociales actuaba con responsabilidad cerrando sus locales. Durante estos casi 2 meses no se ha podido comer nada de esta cadena de restaurantes de comida rápida. A partir de este lunes 11 de mayo han empezado a reabrir sus puertas. Es el caso de este McDonald de Tenerife que se ha hecho famoso en las redes sociales por las colas de coches esperando recoger su pedido.

Varios kilómetros de colas para recoger la comida en el McAuto

Como si no hubiera un mañana cientos de personas se han lanzado con sus coches a la carrera por obtener una preciada hamburguesa de McDonald’s. La cola de varios kilómetros ha hecho que los vecinos de esta cadena de restauración sacarán sus teléfonos para enviar a las redes sociales un espectáculo sin precedentes.

La pandemia está dejando imágenes sorprendentes y una de ellas son estas colas para recoger un menú de comida rápida. Ni los mismos trabajadores podrían imaginarse un colapso de estas dimensiones. McDonald’s ha estado semanas sin abrir, pero no justifica estas ansias por probar una de sus deliciosas hamburguesas. Las personas que hacían cola estuvieron más de una hora para poder atendidos, todo un récord para comer en el coche.

Los trabajadores de este restaurante también se merecen un aplauso por haber hecho una de las jornadas laborales más estresantes de su carrera. Sin apenas descanso y sabiendo que detrás de un coche esperaban otros cientos más. Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar ante tal locura, al parecer estas escenas se están repitiendo en otros sitios de comida rápida que han vuelto a abrir sus puertas en esta Fase 1 de desescalada, aunque no de forma tan extrema.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias