Twitter

Twitter: Se busca a un hombre que nadó con los peces de un acuario gigante en un centro comercial

La Policía de Louisiana en Estados Unidos busca a un hombre que la semana pasada decidió ponerse a nadar con los peces de un acuario gigante en un centro comercial.

Twitter: Se busca a un hombre que nadó con los peces de un acuario gigante en un centro comercial
Twitter: Se busca a un hombre que nadó con los peces de un acuario gigante en un centro comercial

La Policía de Louisiana en Estados Unidos busca a un hombre que la semana pasada decidió ponerse a nadar con los peces de un acuario gigante en un centro comercial. La hazaña, broma o apuesta con amigos puede salirle muy cara. En las imágenes vemos como el hombre, perfectamente vestido y calzado se mete dentro del acuario en el que viven los peces. Empieza a nadar siguiendo un recorrido para que todo el mundo lo vea. Una clienta del centro hizo este vídeo que se ha convertido en viral.

Un hombre nada con los peces de un acuario gigante en un centro comercial

La tienda Bass Pro, especializada en caza y pesca, en el centro comercial Louisiana Boardwalk, situado en la ciudad de Bossier City fue el lugar en que se grabaron las imágenes de este vídeo que deberán servir para ayudar a identificar a este hombre. Vemos como vestido se introduce en la pecera gigante que corona la tienda, no se puede ver bien su cara, aunque ha dejado algunas pistas.

Nada unos metros y después sale de la pecera corriendo. Nada pueden hacer los empleados de la tienda para detenerlo. Algunos clientes y trabajadores de otras tiendas intentaron perseguirlo por el centro comercial, pero al final terminó escapando. Por ese motivo se busca cualquier pista que pueda llevar hasta su identificación. La Policía de Louisiana está haciendo todo lo posible para localizarlo.

Esta broma pesada le costó muy cara a la tienda. Para preservar la integridad de los peces y del local se ha tenido que vaciar la pecera. Además de desinfectarla para volver a poner les peces y evitar que no les pase nada. Una gamberrada que de localizarle tendrá que pagar el joven que decidió nadar con los peces. Esta tontería podría haber puesto en peligro los animales y al personal del centro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias