Twitter

Twitter: Bruce Willis se convierte en Doraemon en un anuncio japonés de 5G

Las redes han convertido a Bruce Willis en tendencia por un anuncio que ha dado mucho de qué hablar.

Twitter: Bruce Willis se convierte en Doraemon en un anuncio japonés de 5G
Twitter: Bruce Willis se convierte en Doraemon en un anuncio japonés de 5G
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

2020 está siendo un año atípico en todos los sentidos. Hemos vivido una pandemia, un confinamiento y ahora, solo nos quedaba ver al gran héroe de las películas de acción de los 80 y 90 convertido en un personaje de dibujos. La idea de convertir a Bruce Willis en Doreamon hace daño a los ojos. Pintado de color azul y con el famoso casco volador de este gato cósmico sale de la casa por el techo. El japonés de Willis es extraordinario y la actuación de Oscar, pero para sus seguidores se les ha caído un mito.

Doraemon es el último personaje interpretado por Bruce Willis

Las redes han convertido a Bruce Willis en tendencia por un anuncio que ha dado mucho de qué hablar. El actor protagonista de la saga de ‘La jungla de cristal’ se transforma en un personaje de dibujos, Doraemon el gato cósmico. La idea de realizar este anuncio ha debido ser algo extraordinario en este 2020.

El actor se ha puesto en el papel del personaje al pie de la letra, incluso se ha pintado de azul y habla japonés. La imagen de Willis ha dado la vuelta al mundo, algunos se preguntan si es el final de su carrera o le han pagado mucho para hacer este anuncio. No podrían faltar entre los comentarios al vídeo los amantes de las conspiraciones mundiales con el 5G de fondo.

Varias son las teorías, pero solo Bruce Willis, el último gran héroe sabe el motivo de esta actuación que ha dejado en shock a sus seguidores. Los fans de Doreamon de momento no se han pronunciado, pero es posible que tampoco sea esa la imagen de un gato cósmico que esperaban. Willis-Doraemon pasará a la historia como una de las sorpresas de este extraño año 2020.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias