¿Cuál fue el final de la serie ‘Doraemon’?

¿Cuál fue el final de la serie ‘Doraemon’?
¿Cuál fue el final de la serie 'Doraemon'?

Estamos casi seguros que todos nuestros lectores conocen la serie ‘Doraemon’ y las aventuras del gato cósmico junto a Nobita. La serie que nos ha acompañado durante muchos años de nuestra vida dejo de tener más capítulos y surgieron muchas teorías respecto a cual podía ser su final. Así pues, la que quizás más hayáis oído y la más falsa de todas es que ‘Doraemon’ termina con el despertar de Nobita en el hospital tras años en coma siendo el gato cósmico un producto de su imaginación. Pero no, este capítulo no existe por lo que, ¿cómo finalizó la serie?

Según leemos en Sensacine, existen dos teorías al respecto. La primera, y la más realista, trata sobre sus creadores, los cuales dejaron de producir más capítulos debido a que ambos murieron. La segunda teoría, un poco más rebuscada, trata como Doraemon se queda un día sin batería y Nobita viaja al futuro para poder arreglarlo. Tras adquirir la batería, le dicen que si se la cambia al gato cósmico éste perderá toda su memoria, algo que Nobita no está dispuesto a aceptar. Al regresar a su presente, el protagonista de la serie dedica años de su vida a la investigación robótica (si, el Nobita perezoso que todos conocemos) llegando a ser una figura importante en este ámbito y solucionando el problema de la memoria de Doraemon. Tras arreglar al gato cósmico, ambos amigos continúan sus aventuras juntos.

La leyenda urbana más extendida es la que os contábamos al inicio de este artículo, pero jamás se emitió ningún capítulo que lo confirmase. Después de ésta, las otras dos teorías más aceptadas y promovidas en todo Internet han creado debate en diversas páginas web.

De lo que estamos seguros es de que nunca sabremos el final de la serie pero lo que nos importa en este momento es, ¿qué pensáis vosotros? ¿Cual fue el final de ‘Doraemon’? 

¿Cuál fue el final de la serie 'Doraemon'?

 

Lo último en Series

Últimas noticias