Redes sociales

TikTok: Se despide entre lágrimas de su perro enfermo de cáncer terminal

Los animales domésticos desgraciadamente tienen una vida demasiado corta. Este perro estaba viviendo sus últimos momentos.

TikTok: Se despide entre lágrimas de su perro enfermo de cáncer terminal
TikTok: Se despide entre lágrimas de su perro enfermo de cáncer terminal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los animales domésticos desgraciadamente tienen una vida demasiado corta. Este perro estaba viviendo sus últimos momentos. Ante tal situación, muchos dueños optan por no separarse de ellos, acompañarlos y agradecerles su paso por este mundo a su lado. Es el caso de esta joven que no duda en subir un vídeo que siempre recordará. Se pone al lado de su perro y lo acaricia suavemente mientras el animal se va durmiendo, ya no puede más, su cuerpo está totalmente invadido por el cáncer, el dolor es demasiado grande.

La despedida más emocionante de una joven a su perro enfermo de cáncer terminal

@prana.rain##fyp

♬ i wanna feel – weeping.audios

Llegó el momento de decirle adiós a su mascota. Esta joven tuvo que decidir ante el dolor que le había causado el cáncer terminal a su mejor amigo. La escena es común, la hora de dejar marchar a ese ser que nos ha acompañado durante años. No es fácil este momento, pero gracias a vídeos como éstos es más llevadero.

Enfrentarse a la muerte de una mascota es un momento doloroso. Este perro es la imagen más tierna y emocionante que puedes ver. Parece estar totalmente dormido y tranquilo, no siente ningún dolor, solo recibe el amor más puro que existe. Ante la paz de este momento escucha los sollozos de su propietaria que le entrega unas últimas palabras para dejarlo ir con todo su cariño.

Para los veterinarios que viven este tipo de acciones a diario es algo muy común. Siempre piden que esté presente la familia. Aunque pueda parecer muy duro es la única manera de que el animal se marche en paz. Ellos son los que quieren ver antes de irse, su amor es el que les permite estar tranquilos y serenos. Este vídeo es uno de los virales más emocionantes de TikTok y no es para menos, es puro amor en todos los sentidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias