Televisión

Cómo participar en First Dates: así es el casting

'First Dates' es el dating show más conocido de la televisión española

Descubre como participar y cuáles son los requisitos que hay que cumplir

Casting First Dates, Participar en First Dates, First Dates,
Cita First Dates

First Dates es el dating show por excelencia de la televisión española. Capitaneado por Carlos Sobera, el programa lleva más de siete años acumulando éxitos en antena. Lo que genera que cada vez más gente quiera asistir al programa de Cuatro a encontrar el amor es la popularidad de este show.

El programa de Cuatro se encarga de ayudar de alguna manera, a todos aquellos solteros que estén buscando a su media naranja y que hayan hecho el casting de ‘First Dates’. Detrás de todo esto hay un equipo dedicado a encontrar personas afines, para así emparejarlos y que ambos disfruten de una cena en el restaurante del programa.

Cada noche, acuden varios comensales al restaurante, con la esperanza de encontrar el amor entre sus cuatro paredes. Y como en la vida misma, unas veces las citas salen bien, y otras veces no salen tan bien. Lo que siempre se consigue, es sorprender a los espectadores.

Cómo participar en First Dates: el casting y qué te dan por ir

Aunque encontrar el amor de tu vida no es fácil, en ‘First Dates’ intentan ponérselo un poco más fácil a todas aquellas personas que quieran participar. Y ahora llega la pregunta más buscada, ¿cómo apuntarse para hacer el casting de ‘First dates’?

Lo primero que se debe saber es que puede participar cualquier persona, con el único requisito de ser mayor de edad. A partir de ahí, hay dos vías para ponerse en contacto con el programa. A través de WhatsApp al 626168943, o también, rellenando un formulario en la web del programa.

De esta forma, si se contacta a través de la página web del programa, se deben rellenar los datos personas, así como más tarde realizar un cuestionario para que el equipo de ‘First Dates’ pueda seleccionar a los perfiles más afines. Además, hay que enviar una foto de la persona que quiera participar y como algo adicional, también se puede enviar un vídeo presentándose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias