Facebook

Facebook: Se intenta hacer un selfie con su perro y acaba herida

Esta joven estaba deseando hacerse unas fotos con el perro de su amigo.

Facebook: Se intenta hacer un selfie con su perro y acaba herida
Facebook: Se intenta hacer un selfie con su perro y acaba herida

Esta joven estaba deseando hacerse unas fotos con el perro de su amigo. El animal estaba deseando acabar con aquella sesión para la que no estaba preparado. El sonido de la cámara, un lugar que no era el suyo y la presión de su dueño acabaron sacando lo peor de sí mismo. Sin esperarlo el perro empezó a morder a la mujer que estaba a su lado. Las imágenes se han convertido en virales y han mostrado lo peor del mejor amigo del hombre, los perros son en definitiva animales.

Unas fotos con un perro terminan con heridas graves 

Laru Sanson había llegado a casa de su amigo. Allí pudo comprobar como su compañero tenía un perro precioso. Un pastor alemán llamado Kenai se había convertido en el dueño de la casa. La chica está sorprendida al ver un ejemplar tan bonito y le pide a su amigo hacerse unas fotos con él para sus redes sociales.

La chica se pone al lado del perro e intenta posar bien. El animal parece no querer estar con ella y empieza a molestarse. Después de los gruñidos todo empieza a ir mal. Lo que parecía un perro que no quería salir en las fotos, acabó siendo un animal que se rebela contra todo lo que le rodea. Laru acaba con la cara totalmente desfigurada, el perro le muerde la barbilla y le provoca heridas de gravedad.

En estas fotos que han aparecido en sus redes sociales vemos a una chica que acaba mal su sesión de fotos. De la sonrisa inicial se pasa al miedo por ser mordida por el perro y finalmente a una herida que requiere puntos. Laru se toma con humor el ataque del animal, pero la cicatriz y las consecuencias de este ataque jamás podrá olvidarlas del todo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias