Redes sociales

TikTok: El bebé chef que comparte recetas y conquista corazones

Este bebé chef es uno de los más admirados de TikTok, el pequeño tiene una gracia especial en la cocina.

TikTok: El bebé chef que comparte recetas y conquista corazones
TikTok: El bebé chef que comparte recetas y conquista corazones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este bebé chef es uno de los más admirados de TikTok, el pequeño tiene una gracia especial en la cocina. Kobe Eats es su canal y a través de él conocemos un poco mejor a este niño prodigio de la cocina mundial. Con tan solo unos meses ha descubierto su verdadera vocación, ser chef. Kobe comparte sus recetas favoritas, vemos como prepara una pizza o unas galletas con un poco de ayuda de sus padres, pero siempre siguiendo su instinto. Además de aprender a cocinar, es un experto sacando sonrisas a sus seguidores.

Kobe el bebé chef más gracioso de TikTok

@kobeeatsWe celebrated 300K on Instagram with M&M cookies!!! Also, Chef Kobe has NEVER said DADA till today 😭😍  ##familytime ##fyp ##tiktokchef

♬ Fun – AShamaluevMusic

El cocinero más joven de las redes sociales se llama Kobe. Apenas sabe andar, pero es capaz de preparar una pizza o unos macarrones con queso. Sus vídeos son una auténtica revolución, capaces de conquistar corazones y conseguir seguidores por momentos. Su sonrisa y su energía ponen de buen humor de forma inmediata.

Si además de disfrutar viendo el arte de este pequeño, podemos aprender alguna receta interesante mucho mejor. Este bebé chef lo hace todo mucho más sencillo, con la ayuda de sus padres, es capaz de hacer maravillas. Aunque a veces se pase un poco con la sal o se emocione a la hora de lanzar la harina sobre la mesa de trabajo, es un cocinero excepcional. Ver como prueba todo y está siempre riendo es lo mejor de este canal.

Esos días tristes desaparecen por completo al ver que el mundo está lleno de grandes genios como éste. Con sus manos y ayudado en todo momento puede hacer verdaderas obras de arte culinarias. Eso de que esta receta es cosa de niños queda muy claro cuando le vemos con las manos en la masa, si él puede conseguirlo, todo el mundo puede, solo hay que ponerle el mismo interés y ganas que tiene Kobe en sus vídeos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias