Instagram

Instagram: Toñi Moreno recibe una avalancha de críticas por volver al trabajo

Toñi Moreno reaparecerá en su programa el próximo día 4 de marzo. Habrán pasado solo unas semanas desde que diera a luz a su primera hija.

Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa
Toñi Moreno volverá pronto a 'MYHYV'

Toñi Moreno reaparecerá en su programa el próximo día 4 de marzo. Habrán pasado solo unas semanas desde que diera a luz a su primera hija. La presentadora se encuentra en plena forma y no podría haber imaginado en ningún momento que, un simple comentario, provocaría una avalancha de críticas de tal magnitud. El hecho de que vuelve a trabajar sin hacer uso de la baja maternal, siendo madre soltera, parece que no ha sido bien recibido por sus seguidores. Las críticas se cuentan por centeneras y algunos parece que no entiendan esa decisión, el debate sigue abierto en su Instagram.

Una baja maternal demasiado corta para algunos

La presentadora Toñi Moreno ha recibido cientos de críticas en unos minutos nada más colgar una noticia que esperaba con muchas ganas. Ha compartido que el día 4 de marzo vuelve a trabajar, con un post en el que solo decía: “Me muero de ganas”. Sin pensar en lo que estas palabras y gesto provocarían en sus seguidores.

Esta valiente madre soltera es una gran profesional que realmente ama su trabajo, algo que algunos no han entendido. Con comentarios como: “Toñi te quiero mucho pero me parece fatal que no te coges la baja maternal como nos toca a todas las mujeres….no nos hacía ningún favor, es mi opinión” o “Tiene dinero para pagar q le cuiden la niña, pero no para cogerse su maternidad al completo. Mucho se ha luchado por el permiso de maternidad, por ampliarlo, por la conciliación …esto le hace flaco favor, lo siento, pero es lo q siento.” su Instagram se ha llenado de críticas.

El papel de madre que Toñi Moreno quiere asumir es totalmente respetable. Una mujer activa y dedicada a un trabajo que le apasiona ha chocado directamente con algunas de sus seguidoras. La presentadora está totalmente centrada en su pequeña y, además, puede volver al trabajo por todo lo alto, donde la están esperando con los brazos abiertos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias