Instagram

Instagram: Tamara Falcó posa desnuda en la bañera después de votar

La jornada electoral nos ha traído algunas sorpresas, entre ellas un posado inesperado de Tamara Falcó.

Instagram: Tamara Falcó rompe con uno de sus compromisos
Instagram: Tamara Falcó rompe con uno de sus compromisos

La jornada electoral nos ha traído algunas sorpresas, entre ellas un posado inesperado de Tamara Falcó. Después de un estresante domingo en el que ha ido a votar, Tamara ha decidido relajarse de una forma especial. Como las grandes estrellas se ha metido en una bañera de espuma y ha dejado que le hagan fotos. Una imagen que demuestra una vez más la elegancia natural de la hija de Isabel Preysler, una digna sucesora de un linaje de mujeres con mucho estilo.

Tamara se desnuda después del fin de semana de las elecciones

Tamara Falcó ha dejado que todos sus seguidores la vieran en uno de esos momentos especiales del día. Después de sus jornadas repletas de acción, vemos a la hija de Isabel Preysler reivindicar que posar para los medios y acudir a actos, es un trabajo. A juzgar por como se lo toma Tamara, dando el máximo de sí misma, este fin de semana ha sido agotador.

Una entrega de premios y unas elecciones de lo más importantes para el país han llevado directamente a Tamara Falcó hasta su querida bañera. Lejos de hacerse fotos en las que se pueda entrever cualquier parte del cuerpo, Tamara se ha mantenido elegante en todo momento. Con un poco de espuma que cubre las partes más delicadas y una sencilla coleta se ha mostrado tal como es. Natural y divertida, esta diseñadora aspirante a ‘MasterChef’ triunfa en cada uno de los gestos que realiza.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Feliz domingo para ti también… siempre estás guapísima…!!!!” o “o me quiero quedar así de delgada muy guapa Tamara”, demostrando el cariño que consigue. Conocer a Tamara Falcó en esta nueva etapa de su vida ha permitido que veamos una imagen mucho más sincera y natural de esta mujer que se enorgullece enormemente de ser tal como es.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias