Instagram

Instagram: Rosalía enseña sus camisetas como una reina del mercadillo

Con un fondo sacado de cualquier mercadillo, nos presenta sus productos, camisetas, gorros y sudaderas a partir de 30€ la pieza.

Rosalía come pepino de una forma especial para perder peso
Rosalía come pepino de una forma especial para perder peso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rosalía es una de las grandes estrellas del panorama nacional. La cantante ha estado de gira por Estados Unidos, iniciando un brillante y lucrativo recorrido que la ha llevado a afianzar aún más su estrella. De vez en cuando, nos deja ver en sus redes sociales la parte más suya, esa Rosalía nacional que se deja llevar por la emoción del momento. Con un fondo sacado de cualquier mercadillo, nos presenta sus productos, camisetas, gorros y sudaderas que desatan la locura entre sus seguidores, los mensajes al más puro estilo vendedora no se han hecho esperar.

Una Rosalía que canta y vende como nadie

La foto con sus productos de fondo y un estilismo en la línea de una cantante con mucha personalidad ha desatado la locura en el Instagram de Rosalía. La española no solo destaca por su música, realmente todo lo que toca lo convierte en oro. Una tienda improvisada con cajas apiladas y la ropa colgada al más puro estilo mercadillo la ha hecho triunfar.

Sus seguidores esperan con ansías su llegada para poder hacerse con cualquier producto que lleve su sello. En algunos comentarios como: “Que me lo quitan de las manos oigaaaaaaa” parece darle voz a esta foto. El aspecto de mercadillo no va acorde con los precios: “Una camisetita 30€, madre mía Rosalía bájale”. Unos precios que están a la altura de una estrella internacional de renombre y que la cantante consigue vender sin problemas.

Los precios y la estética son los grandes aliados de esta explosión de productos de Rosalía que como todo lo demás acabará vendiendo. No importa lo básico que sea o el precio al cual lo venda, es un producto mediático que está triunfando en todo el mundo. Rosalía aprovecha lo que tienen y lo vende como la gran reina del mercadillo y los escenarios que es.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias