Instagram

Instagram: Jorge Cadaval de Los Morancos se pregunta: “¿Los AVE llenos sin distancia de seguridad?”

Jorge Cadaval de Los Morancos ha lanzado una pregunta al aire en su Instagram, sobre el por qué los AVE van llenos sin distancia de seguridad.

Instagram: Jorge Cadaval de Los Morancos se pregunta: “¿Los AVES llenos sin distancia de seguridad?”
Instagram: Jorge Cadaval de Los Morancos se pregunta: “¿Los AVES llenos sin distancia de seguridad?”

Jorge Cadaval de Los Morancos ha lanzado una pregunta al aire en su Instagram. Uno de los miembros del dúo Los Morancos ha reflexionado frente a una cámara sobre una situación que ha vivido en primera persona. Él trabaja en Madrid y por ese motivo debe viajar en el AVE con frecuencia. Empieza relatando su llegada a la estación, respetando la distancia de seguridad y debidamente equipado con mascarilla, en transporte público es obligatorio. Todo iba bien hasta que llegó al vagón, allí la escena era muy distinta.

Jorge Cadaval se pregunta por qué los AVE van llenos y los teatros están vacíos

La reflexión de Jorge Cadaval ha dado mucho de qué hablar en Instagram. Este integrante de Los Morancos debe viajar por motivos laborales a Madrid. Emplear un medio de transporte público, como el AVE, supone cumplir con unas medidas de seguridad que parece que desaparecen cuando Jorge se sube al vagón.

Jorge dice que lo que vio le dejó en shock, el vagón estaba: “Lleno hasta la bandera. En la mesa de cuatro todo el mundo junto, allí todo el mundo hablando, para arriba para abajo, pal servicio. ¿Cómo es esto de que hay que guardar la distancia de seguridad y te meten en un vagón y no hay distancia que valga? ¿Me lo pueden explicar”

No se entiende por qué fuera del vagón se mantenga y dentro no. De la misma forma que se pregunta por qué los teatros están vacíos. Allí se debe guardar la distancia de seguridad y solo se permite un aforo limitado. Parece que el transporte público no sigue las mismas normas que el resto de los lugares frecuentados, algo que nadie entiende. El coronavirus tampoco entiende de espacios, solo se sabe que se propaga más rápidamente sin distancia de seguridad o mascarilla. La reflexión de Jorge Cadaval se ha ganado el aplauso y los comentarios de cientos de personas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias