Instagram

Instagram: Isa Pantoja sufre una importante transformación

Isa Pantoja ha reaparecido en Instagram totalmente cambiada. La relación con el modelo Asraf Beno va viento en popa.

isa-pantoja-gh-vip
Isa Pantoja va cobrar una buena cantidad por estar en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha reaparecido en Instagram totalmente cambiada. La relación con el modelo Asraf Beno va viento en popa, tanto que hasta se ha cambiado de nombre siguiendo con el tipo de alfabeto que utiliza su pareja. Unos pequeños matices y apariciones que condicionan directamente la vida de la pequeña del clan Pantoja. Después de algunas dudas y de relaciones fallidas parece que por fin ha encontrado al amor de su vida. Un apuesto joven que hace que brille con luz propia en la semana de la moda de Madrid.

Isa Pantoja con el corazón en la mano y el vestido blanco

Los seguidores de Isa Pantoja en Instagram han aplaudido su reaparición y lo han hecho de la misma manera que lo han hecho siempre defendiendo y criticando sus actuaciones. De la mano de Asraf Isa ha cambiado y eso es algo que todos pueden ver. Algunos de sus comentarios se basan en esa idea de que realmente se trata del mejor novio que ha tenido.

Isa se enamoró demasiado joven y ha tenido una serie de problemas relacionados con esta actitud. Ahora un poco más madura sabe qué quiere y parece que lo ha encontrado. El vestido blanco le va a las mil maravillas, parece una señal oculta de la página en blanco que empieza ahora, lejos de esos fracasos del pasado.

Tampoco se salva de las críticas, es el novio más alto que ha tenido y aunque lleve tacones Isa no puede cambiar en ese aspecto. Isa intenta eclipsar este hecho con unos complementos a la altura, su gran sonrisa y actitud al lado de su pareja se han ganado un merecido triunfo. El corazón de la joven tiene muy claro que el camino que ha empezado es el correcto, Isa se desmarca de su pasado y se concentra en su futuro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias