Instagram

Instagram: Isa Pantoja se convierte en la reina del desierto

Isa Pantoja recuerda uno de los episodios de sus vacaciones más bonitos, en medio del desierto con su novio Asraf Beno.

Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas
Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas

Isa Pantoja recuerda uno de los episodios de sus vacaciones más bonitos, en medio del desierto con su novio Asraf Beno. La joven que está totalmente volcada en esta relación no puede evitar sentirse afortunada y afirma que: “Y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, en referencia a este cuento de hadas en el que vive, sin duda alguna ella es la protagonista indiscutible de esta historia. Contra viento y marea la cantante y el modelo están continuando una relación que muchos pensaban que duraría lo mismo que la estancia en el reality.

Un desierto en el que Isa Pantoja muestra su amor

View this post on Instagram

Y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo💫💫

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Las escapadas de Isa Pantoja a Dubai o Marruecos en compañía de su pareja dieron mucho de qué hablar. A Dubai Isa se llevó a su hijo, privándolo de unos días de clase, aunque disfrutó mucho con su madre y el novio de está, recibieron muchas críticas por sacarlo de su ambiente habitual en unos días lectivos.

Isa está totalmente centrada en un amor que solo le provoca grandes dolores de cabeza: “No es lo mismo trabajar que imaginar que lo haces” o “o que le ha tocado contigo, más rana no podías salir.. Que pena…. Admiro a Gloria Camila, que adora a su familia… Y tú solo adoras el dinerito” son las opiniones de sus seguidores que ven en ella y en el modelo una fábrica de dinero sin hacer nada más que vender su vida.

Esta madre también recibe demoledores comentarios por no estar todo lo pendiente de su hijo que debería. Isa fue madre muy joven y este hecho la ha marcado para siempre, a diferencia de su hermano Kiko que vive para sus hijos, ella no parece tener esa relación tan estrecha con el suyo. Unas comparaciones que hacen daño a una Isa Pantoja que no sabe con quién pasará las Navidades, muchos esperan verla con su familia de nuevo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias