Televisión

Isa Pantoja se sincera sobre la nueva traición de su familia

Isa Pantoja ha hablado de la nueva traición de su familia

Isa Pantoja se sincera sobre la nueva traición de su familia
Isa Pantoja hace unas declaraciones sobre la nueva traición de su familia

Parecía que la guerra del clan Pantoja estaba en su etapa final por los últimos acercamientos que hemos presenciado entre los miembros de este. Sin embargo, un nuevo capítulo nos espera de esta familia, puesto que Omar Montes es un invitado oficial para pasar estas próximas fiestas en Cantora. Ahora, Isa Pantoja ha declarado su opinión sobre esta unión navideña en ‘El programa de AR’.

La reunión que Isa y Kiko Rivera habían confirmado con la firme intención de arreglar sus diferencias, no se ha producido todavía y después de lo que ha pasado hay aún más dudas. La relación de su ex y su hermano ha ido a más en estos meses llenos de conflictos y esto ha derivado a que los Pantoja quieran pasar la Navidad con el ganador de ‘Supervivientes’.

La impresión de Isa Pantoja era la que estábamos esperando y por fin la ha compartido en ‘El programa de AR’, donde colabora. Al ser preguntada por dónde pasará las citas navideñas, lo tiene claro: "El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera". Continuando con una reflexión en voz alta: "Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso".

Por último, Isa ha querido dejar muy claro de su asistencia a Cantora: "No es cuestión de que ella (su madre, Isabel Pantoja) me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa". La última vez que se dio esta situación fue en el cumpleaños de Isabel Pantoja, una reunión que la joven abandonó muy pronto por respeto a su novio, Asraf Beno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias