Instagram

Instagram: Una foto demuestra las diferencias entre Kiko y Cayetano Rivera

Kiko Rivera ha querido recordar el momento de su boda en compañía de su hermano Cayetano Rivera. Ambos hermanastros por parte de padre son hijos de Paquirrín

Instagram: Kiko Rivera aprende la lección y adopta a un perro
Kiko Rivera, curva de la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera ha querido recordar el momento de su boda en compañía de su hermano Cayetano Rivera. Ambos hermanastros por parte de padre son hijos de Paquirrín, tienen muy buena relación que Instagram nos muestra. Cayetano apoya cada una de las actuaciones de su hermano y Kiko es un fan incondicional del torero. En esta foto familiar sus seguidores han querido ir en busca de ciertos parecidos físicos de los que Kiko Rivera parece que se queda fuera. El ADN de los Rivera está presente en Cayetano.

Cayetano Rivera es el más parecido a Paquirrín

En la foto que ha colgado Kiko Rivera en su Instagram vemos a los dos hermanos de perfil. Ambos tienen unos rasgos que son muy distintos a simple vista. El gran parecido de Cayetano con su difunto padre es innegable. Los comentarios que han empezado a llegar no pueden ser más directos: “Tu hermano así de perfil se parece a tu padre”. Cayetano es el auténtico protagonista de esta imagen familiar de forma involuntaria.

El parecido y las diferencias entre Kiko y sus hermanos siempre han estado presentes. En esta foto con Cayetano quedan plasmadas las diferencias entre ellos. El perfil del hermano mayor es totalmente distinto al del pequeño. Cayetano le gana en altura y en unos rasgos que parecen ser una copia exacta de los de su padre. Kiko, por su parte, ha heredado unos genes que parecen ser distintos, con un perfil mucho más Pantoja.

La foto es un claro ejemplo de lo bien que parecen llevarse los hermanos Rivera. Una reconciliación y un amor entre ellos, y sus hijos, que seguro que su padre estaría orgulloso de presenciar. Kiko no tendrá una imagen tan parecida a su padre, pero todos coinciden en que ha heredado algo que no se ve a simple vista, su corazón.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias