Instagram: Una famosa influencer se casa con el hijo de su marido 15 años menor que ella
Marina fue una madrasta ejemplar durante 8 años, hasta que se dio cuenta de que había algo más que instinto maternal entre ellos.


Si Woody Allen se casó con la hija adoptiva que había criado desde pequeña, esta mujer sigue muy de cerca sus pasos. Marina Balmasheva de 35 años es una famosa influencer rusa que se casó hace 8 años con el hombre del que se enamoró. Era mayor que ella y además tenía un hijo de 12 años. El pequeño se fue a vivir con ellos, Marina era una madrasta ejemplar, hasta que se dio cuenta de que había algo más que instinto maternal entre ellos.
Se casa con el hijo de su marido 15 años menor que ella
Esta influencer rusa se caso con el hijo de su marido, un niño que había criado como madrastra durante 8 años. El joven de 20 años y la exesposa de su padre contrajeron matrimonio hace unos días. Lo más morboso del caso es que Marina decidió celebrar el acto con las dos fotos, una con el padre del novio y la otra con su nuevo y joven marido.
Vladimir era un solo un niño cuando su padre empezó a salir con Marina, de hecho, aún está estudiando. La mujer de apenas 20 años se enamoró de este hombre mayor y no le importó que tuviera hijos. Estaba preparada para asumir el papel de madre, pero nunca podría imaginar lo que sucedería después. Toda Rusia está en shock ante tal sorprendente historia de amor.
El amor no tiene edades y parece que tampoco lazos familiares. Si Woody Allen fue tachado de pederasta al salir con su hija adoptiva que no compartía ningún lazo de sangre entre él o su mujer. Marina decidió mantener una doble vida, con el marido y su hijastro, para el que se había convertido en toda una madrastra. El debate sobre esta surrealista historia de amor está abierto en las redes sociales.
Temas:
- Tendencias